Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2018, 14:33:10
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi me apasiona la Historia y me apena que poco se sabe, el ser humano hubiese tenido mucho mas xonocimiento sobre muchas xosas si no se hubiese dedicado a destruir.
Los españoles hicieron estragos, ellos solo veian oro, y destruyeron vaya a saber cuanto conocimiento del pasado.
Como paso con las piramides en Egipto, donde un grupo de soldados estaban un dia al pedo y empezaron a dispararle a la gran esfingienque hoy tiene la cara destruida.

Si te gusta la historia hay un Libro que si bien es de religión , es muy interesante todos los datos que aporta sobre algunas civilizaciones de America.
se llama , el libro de Mormon, segun este libro , que coincide con muchas cosas que conocemos ahora vinieron de medio oriente pueblos hace miles de años a poblar America, uno de los pueblos era d piel mas blanca y fueron aniquilados por los otros pueblos de piel mas oscura, que son los que encontraron los españoles al llegar.
El ultimo de los sobrevivientes de aquel pueblo destruido, su padre le entrego unas planchas de oro donde estaba escrita toda la historia de su pueblo.

Anduvo deambulando por alguna region de norteamerica , escondiendose porque iba a ser asesinado, y finalmente enterro muy cuidadosamnete esas planchas de oro para que en el futuro alguien las encontrara .