Llevaron al BrujoEl parapsicólogo que suele estar en los partidos de Estudiantes y de la Selección fue parte de la delegación de Independiente que ya llegó a Porto Alegre de cara a la revancha de la Recopa.
Lei hace poco que el brujo Manuel entro al futbol Argentino de la mano de Juan Sebastián Verón, quien lo conoció en su época de jugador de Estudiantes, en 2008, cuando no podía recuperarse de una lesión en la rodilla, y lo visitó en su recintod e Gorina, en la periferia de La Plata, al que cientos de personas acuden todos los días para que Manuel destrabe sus enfermedades, conflictos o problemas (a veces fútiles, como un empacho). Verón, ex futbolista del Manchester United, se recuperó y llevó a Manuel a Estudiantes. Desde entonces el brujo,, fanático del fútbol e hincha de ese club de La Plata, suele estar al costado del campo de juego en todos los partidos que su equipo juega como local, “un poco como hincha y otro poco trabajando”.
A mediados de diciembre, dos meses después de volver de Ecuador con la camiseta de Messi, Manuel fue mostrado por la transmisión televisiva en las finales de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo. Primero apareció en el partido de ida, en Argentina, al borde del campo de juego en Avellaneda, y después en los festejos del campeón en el Maracaná de Río de Janeiro. Sumado al plantel por el arquero Damián Albil, que lo conocía de Estudiantes, Manuel viajó a Brasil en el mismo avión que el plantel y se hospedó en el hotel Hilton, de Barra da Tijuca, junto con los jugadores. Los hinchas le pedían fotos y le agradecían su presencia. Ojala que este afilado con los "destrabes" en el partido del Miercoles... imagino que los Brasileros tambien tendran a su brujo... asi que Manuel, ojo!!, tenemos que traer esa copa!!.
¿EL PUNTO DÉBIL DE HOLAN? Si de algún modo este sujeto hace parte de la delegación, es de suponer que sucede bajo la autorización deL DT. En fin, nada nuevo bajo el sol: pactás con el enemigo y sus esbirros, una ayudita por aquí y otra por allá; entregás el alma y te sacáste un pasaje a la calamidad eterna.