Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 01:30:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando ellos ganaron su primer Libertadores nosotros ya teniamos 6 y 1 Intercontinental... y aun asi, antes de ganarla, ya jodian con " la mitad mas 1 ", " el jugador nuemro 12", " el super clasico"... siendo nadie en el mundo del futbol, el periodismo de esa epoca ya rompia las pelotas con bosta y river... se imaginan si hubieran tenido nuestra historia?, se imaginan si por medio siglo siguieran siendo los mas grandes de America y uno de los clubes mas ganadores del mundo?. Que la chupen, la historia te dice quien sos...
Viernes 23/02/2018, 01:31:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Jamàs podràn siquiera imitarnos,jamàs tendràn un partido como los de Flamengo o Gremio,nacieron para cabotaje y moriràn de cabotaje,sepan que hay un solo Grande y ese es Independiente!!!!Y se lo vamos a demostrar.
el rojo es muy grande.. pero aflojale a los delirios de grandeza jajajjaj
Disculpame micky,el Rojo no es muy grande, el Rojo es " El Más Grande",que les quede claro a todos.Y esto que nos vienen cagando no es de ahora eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 01:41:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Angelito, en la Camiseta de la Bo$ta falta el Sponsor "AFAno SIEMPRE"

Buena esaa!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/02/2018, 01:53:09
30586 Posts - 5342 Puntos

Escrito por miky

Jamàs podràn siquiera imitarnos,jamàs tendràn un partido como los de Flamengo o Gremio,nacieron para cabotaje y moriràn de cabotaje,sepan que hay un solo Grande y ese es Independiente!!!!Y se lo vamos a demostrar.
el rojo es muy grande.. pero aflojale a los delirios de grandeza jajajjaj
Disculpame micky,el Rojo no es muy grande, el Rojo es " El Más Grande",que les quede claro a todos.Y esto que nos vienen cagando no es de ahora eh?
que digas que es el mas grande ahi te puedo dar la derecha.. pero decir que es el unico grande me parece que no da... y si que nos cagan nos cagan hace añares... soy de los que opinan que esta recopa nos la afanaron.
Viernes 23/02/2018, 03:06:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Angelito, en la Camiseta de la Bo$ta falta el Sponsor "AFAno SIEMPRE"

Ningun hincha del Rojo puede votar a Macri

Macri es Boca

Me canse de explicar con datos
Viernes 23/02/2018, 04:14:11
1763 Posts - 315 Puntos
Boca es ese club que lo ayudan todos y que se cago en 4 finales de copa?? Pf, no existe, Independiente tiene copas mas importantes y no es inflado como este equipito de cabotaje, me da igual que nos carguen, nos engrandecen mas nombrandonos
Viernes 23/02/2018, 06:22:38
378 Posts - 141 Puntos
esto simios bosteros no les da la cabeza para mas...120 min jugando con 10 jugadores en una final y no nos pudieron doblegar..lel resto, es chamuyo de los descerebrados ..nada mas...
Viernes 23/02/2018, 09:00:41
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Como espero el 15 de Abril cuando esos mierdas vengan a jugar a nuestra cancha por la Superliga.
Seguro nos echan a uno, les cobran un penal que no es y al final les vamos a romper el orto, QUE GANAS QUE LLEGUE EL 15 DE ABRIL!!!!!
Va a ser otro partido de 11 contra 10.

¿Quién atiende a Barrios al minuto?
Viernes 23/02/2018, 10:59:08
165 Posts - 49 Puntos
Hay que dejarse de llorar dos años. Dejen de llorar somos independiente respetemos nuestra historia como lo estan haciendo los jugadores adentro de la cancha. Toda nuestra historia esta construida de victorias epicas contra todo y contra todos si no fuera asi no seriamos lo que somos. Estemos nosotros tambien a la altura de nuestra historia y dejemonos de llorar.
Viernes 23/02/2018, 11:11:28
176 Posts - 43 Puntos
No existen los negros putos de bo$ta, que nos chupen las pelotas hdp todos¡
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Viernes 23/02/2018, 11:56:43
14991 Posts - 1886 Puntos
Hay que ganar la Suruga y ahí se les va a acabar el curro. Las copas de leche que ganaron estos asquerosos no dejan de contarse, hay que hacer lo mismo ganar todo independientemente del título y que se acabe el chantaje...
Otra cosa, el mote "Rey de Copas" es nuestro por registro, cada vez que lo usen, que se les haga sanción económica.
Viernes 23/02/2018, 12:12:30
3140 Posts - 552 Puntos

Tempano prepararon los memes,a pesar que se acostaron bastante tarde,sufrieron el desenlace como si ellos estuvieran disputando la copa,respiraron profundamente cuando todo acabò,estuvieron a punto de ir a festejar al obelisco,pero prefirieron irse a dormir plenos de felicidad.
El rey de copas sigue siendo el azul y oro!!!!Rey de que son?El Rey de Amèrica es el Rojo,7 Libertadores de Amèrica,¿entendès?,el Rey del Mundo es el Real Madrid...uds. son el Rey del chamuyo y la mentira,los reyes del arreglo y la matufia .si hasta el primate Tapia(hincha confeso) tuvo que salir a aclarar;AMÉRICASUPERLIGAA Chiqui Tapia no le hablen de conspiraciones: "Si Boca está puntero hace 400 días será por algo"El presidente de la AFA declaró "no creer en fantasmas" y recalcó que trabaja día a día para crear un fútbol más transparente. ¿Fue suficiente?Por: Agustin Stella21-02-2018 - 20:56 hshttps://bolavip.com/__export/1519259321537/sites/bolavip/img/2018/02/21/gettyimages-882391656_crop1519259068067.jpg_1693159006.jpg[/img]NO SE ACHIQUI. Tapia salió en defensa propia y de su familia.En Argentina se vive un clima muy espeso en cuanto a los arbitrajes. Iniciada por Marcelo Gallardo y continuado por los presidentes de River y San Lorenzo, en el país se instaló la idea de que "desde arriba" se beneficia a Boca, puntero del campeonato y equipo del que son hinchas el presidente de la AFA y de la República.Para intentar apagar un poco las llamas, Claudio Tapia, máximo responsable del ente que regula el fútbol en Argentina, habló con [i]Closs Continental y se desentendió totalmente de las acusaciones recibidas. https://bolavip.com/export/sites/bolavip/img/2018/02/21/gettyimages-858101646.jpg_197163892.jpg[/img]Tapia en La Bombonera en el último partido de la Selección argentina como local."Si Boca es puntero hace 400 y pico de días por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol. Yo no veo fantasmas, a alguno le puede molestar de dónde uno salió o de dónde viene", sentenció. Después de que el presidente de River se niegue a ir a la reunión para definir el árbitro de la Supercopa, [i]Chiqui declaró: "El domingo hablé con Rodolfo D'Onofrio y quedamos en juntarnos para consensuar y hablar las cosas". ¿Habrá tregua finalmente en el fútbol argentino?Ver imagen en Twitter
[/url][url=https://twitter.com/Continental590]Radio Continental✔@Continental590AHORA #ClossContinental | @tapiachiqui: "No me afectan las declaraciones sobre mí, quizás sí a mi familia, porque yo soy padre. Hay gente malintencionada. Después de lo que hemos vivido, hay que ayudar y construir desde adentro"18:42 - 21 feb. 201812Ver los otros Tweets de Radio Continental
Información y privacidad de Twitter Ads + Los hinchas de Boca quieren cantar por Macri el domingo
Sería lo último que les falta hacer... cantar por el cipayo. Igual no me extraña que se digan "el club del pueblo" y pregonen con "el fracturador del pueblo" por las S.A. No tienen memoria de cuando jugaron con las "CAMISETASDE DORMIR" ¿para cuando esa camiseta RETRO?, del homenaje a Rojitas 50 años despiués de retirarse que lo dejó ineternado y lo del loco gatti. CLUB DE MIERDA!!!