Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 03:19:40
62002 Posts - 20506 Puntos
Esta bueno para ganar unis mangos, en el Hipodromo tambien habian favoritos en rodas las carreras y sabes como se caian .
Vilmar Sanguinetti era el que mas guita ganaba, de 12 carreras corria 11 y le daban los mejores caballos pero lo apodaban el Topo Sanguinetti , porque enterraba a un monton.
Un dia fue a la Contaduria a cobrar los premios, se la llevaba en carretilla y un compañero se le acerca xon el programa y le pregunta cuales pensaba que iba a ganar ,
era sia de carrera, le marco 3 caballos de 5 carreras, yo ya habia marcado mis favoritos y no coincidía ninguno xon los que el nos dio.
Le jugamos a los 3 y perdió las 3 el hdp, y las que me gustaban a mi ganaron.

Los favoritos se caen xomo se cayo Flamengo y casi Gremio.


En cambio xon este caballito, venia de correr en cuadreras , solo el dueño lo conocia, Villares era el nombre y corria los 1.000 mts y su estilo era de atropellada, venia ultimo y llegando al disco los pasaba a todos,pagaba un fangote, un compañero de la oficina me lo da , le jugamos 100$ en el año 80, Esa tarde desfilo, nosotros con los huevos en la garganta, cuando paso frente a la popular empezamos a gritar, dos tipos solos gritando por el y cobramos lo que era un sueldo en ese año.