Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 04:05:43
1763 Posts - 315 Puntos
Vamos Rojo, quiero ganar la Copa Libertadores!
Viernes 23/02/2018, 08:54:22
2267 Posts - 588 Puntos
Independiente q viene de ganar la sudamericana y jugar la recopa está en el puesto 10 y bo$ta q no gano una mierda en el 1?

Mm.. mepa o ya está arreglada la copa?

## Emoji ojitos mirando hacia ambos lados ##
Viernes 23/02/2018, 08:56:03
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Que lindo va a ser, bosta va a ser eliminado en la fase de grupos. Palmeiras se va a hacer un festin con ellos, y si lo agarra Junior olvidate. Bosta no tiene esa displicencia para jugar internacionalmente, sirve para campeonato local solamente.
Para mi va a estar entre Independiente y Palmeiras, a Gremio no lo veo ganandole nuevamente al Rojo. Encima veo mejor parado a Cruzeiro que a Corinthians.
Este equipo con las 6 nuevas incorporaciones, recien se esta asentando, sin mencionar que hace poco termino la pretemporada, creo que estamos aun lejos del techo, con el correr de los partidos nos iremos asentando y daremos que hablar.....Hablando de otro tema, ayer escuchando la radio dijeron que en el cuerpo tecnico estan asombrados de la velocidad de Menendez y que en los 100 mts esta muy cerca de los mejores registros de los velocistas argentinos...
Seria nuestro Marquise Goodwin, el 11 de los 49 ers, era corredor de atletismo y ahora juega de receptor, es impresionante la veloxidad que tiene , si no lo taclean a tiempo le ven el numero.
Aparte del talento natural de un deportista, el entrenamiento le agrega otros atributos.

Había un corredor mediofondista finlandés que entrenaba técnicas de salida de corredores de otra especialidad.
Ejemplo: largada y aceleración de 100 y 400 metros llanos, Él corría 5000 y 10000 metros. Le servía para sacar ventajas iniciales.

Guillermo Vilas entrenaba repentización en arena. Le servía para arrancar, acelerar y llegar a las pelotas con mucho ángulo.

Maradona hizo entrenamiento de boxeador para el mundial 86. Reflejos y resistencia.

Islas (ver video de Macaya Márquez, si se consigue)


¿Qué jugador actual lleva la pelota en velocidad y, sin frenarse, le pega con un cañón?

Yo vi dos en mi vida; Facundo (San Lorenzo 1959) y Héctor Scotta.¿Se puede aprender eso?
Viernes 23/02/2018, 09:50:36
93 Posts - 30 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Que lindo va a ser, bosta va a ser eliminado en la fase de grupos. Palmeiras se va a hacer un festin con ellos, y si lo agarra Junior olvidate. Bosta no tiene esa displicencia para jugar internacionalmente, sirve para campeonato local solamente.
Para mi va a estar entre Independiente y Palmeiras, a Gremio no lo veo ganandole nuevamente al Rojo. Encima veo mejor parado a Cruzeiro que a Corinthians.
enserio? tanta confianza? Viste como fuimos para atras en Brasil?
Viernes 23/02/2018, 09:54:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

si no ganamos nosotros ojala pase lo del 2012, bosta perdiendo la final en brasil dando verguenza, con carlitos tevez haciendo la gran tristelme "no puedo jugar a la mitad asi que me voy"
que tomaste, querés que bosta llegue a la final?

Un alcohólico a la derecha...
Viernes 23/02/2018, 10:19:50
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Que lindo va a ser, bosta va a ser eliminado en la fase de grupos. Palmeiras se va a hacer un festin con ellos, y si lo agarra Junior olvidate. Bosta no tiene esa displicencia para jugar internacionalmente, sirve para campeonato local solamente.
Para mi va a estar entre Independiente y Palmeiras, a Gremio no lo veo ganandole nuevamente al Rojo. Encima veo mejor parado a Cruzeiro que a Corinthians.
No creo. Casi siempre cunado vienen a la bostanera entregan el rosquete
Viernes 23/02/2018, 12:31:05
3559 Posts - 1312 Puntos
A la mierda, según las casas de apuestas Corinthians es uno de los principales candidatos, es de los que menos pagan junto a bosta y Gremio!!!!

Tan buenos son??? Más allá de que siempre los equipos brasileros y argentinos son lo mejorcito de la copa. Pregunto porque los tenemos en el grupo.