Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/02/2018, 00:26:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hija de la madre,me venia mandando fotos ,videos en bolas y promesas de venir a visitarme a Brasil y hasta casarse conmigo
Cuando hoy me enteró que la muy safada HOY se casó,amigos,se casó y pensar que tenia las cartas y los videos que me mandaba pero en un impulso de rabia quemé todo,las lagrimas escorrian por mis cachetes,mientras el fuego consumia todo
Tanto nombrarla en los topics para que ?

Peor que todo esto es haber visto a Martin Benitez yendo a patear mal,muy mal el penal sabiendo que el maldito lo iba a errar ,pero mi corazón quedó partido con lo de hoy

Las minas son jodidas,mas si van a los cofres ,seguro que el marido es multimillonario,pero no es del Rojo,debe ser del Everton o del Wigan ,ese maldito,el ladrón de mi sueño,los petes serán para él,no lo puedo creer .....hijo de la madre,agarró el mas joven y el mas rico,pero que se curta,yo soy mas lindo y soy de Independiente,él no!

Ahi las fotos de la traidora hoy,ni la nombro de rabioso que estoy ,ustedes saben de quien hablo,le va a meter el perro,es obvio,la insaciable,al menos no me va a cornear



Petera !
Atorranta !!!!
Perdoname hermano,eso es un trava de acá a Madagascar
.Tu ejemplo no se olvida.