Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/02/2018, 15:32:29
62731 Posts - 20669 Puntos
Escrito por D y Vid

Menores de 5 años pagan un bono de seguro a espectáculos deportivos que vale $100. No ocupa butaca va encima tuyo. Mayores de esa edad pagan como cualquiera por ocupar asiento. Resumen nadie entra mas gratis a las canchas. Saludos espero te sirva el dato.
El progreso va destruyendo la magia de esas pequeñas cosas.
Todavia recuerdo una tarde que fui con dos Tios y un primo fana de River , Domingo a la tarde en el Monumental , 1972 jugaba River , Independiente,
El unico socio era mi tio Alberto , entro y el resto , mi otro tio y dos primos, uno del Rojo y el hermano gallina, fuimos pasando de a uno con el mismo carnet, esperabamos a un costado y por las rejas se lo pasabamos al otro.

Mejor no hubiese ido nunca esa fatidica tarde, yo venia agrandado, estabamos jugando la Libertadores , ellos con la sequia desde 1957.
Fuimos a la popular , repleto el estadio, fue la tarde que Independiente jugo con un mix, Santoro atajo y Boxhini que hacia sus primeros partidos.

Perdimos 8 a 2 , y el gol de Alonso a Pepe, aquel gol que no habia podido hacer Pele lo hizo el Beto. Dejo pasar la pelota , amago y se fue por el otro lado con Pepe casi sentado en el piso y metiendose en el arco con pelota y todo.
Cada gol de River era una puñalada , queria hacer un pozo y enterrarme, y encima mis dos tios, logicamente felices, aplaudian, se reian y me miraban sin decir nada.
Fue terrible .

Nunca mas fui al Monumental con mis tios o primos. .