Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/03/2018, 14:51:04
11944 Posts - 3226 Puntos
https://www.facebook.com/gabrielhlucero/ 
.Acá están todos los audios hechos videos por el loco,,vos le envías el audio y te hace la caricatura animada .Por lo menos con uno que yo fui protagonista se que es posta el audio: el loco que va en el bondi es muy amigo mío de acá del pueblo hincha enfermo de Independiente , el que dice SUBSODIADO , ja . Ese audio lo mandé yo a su face y el loco hizo la animación , la anécdota es que mi amigo quería ir al partido contra los tucumanos en la Sudamericana en avión a Tucuman y como nos enteramos que el aeropuerto de Tucuman estaba en reparaciones ,preguntamos y nos dijeron que el avión te dejaba en el aeropuerto de Santiago del Estero y de ahi bondis gratis a Tucuman para resarcir que no se podía llegar hasta Tucuman en avión ... entonces este amigo mío mandó ese audio al grupo de nuestra Peña ,intentando explicar que los bondis desde Santiago hasta Tucuman estaban SUBSIDIADOS ja y nunca le salió . Diablo49 puede dar fe de que lo que digo es verdad,a el le mandé el audio completo por whattsapp,acá en el videíto está cortado , el tb lo conoce al loco, minutos 0:20 y 0:36
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU