Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/03/2018, 04:45:40
El caso PEIRONE
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7635
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
.
...
Sábado 03/03/2018, 04:53:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento que es muy raro que "un hombre grande" acepte ponerse en ridículo en un pueblo chico donde todos se conocen con semejante cuento ...Es interesante el tema de las quemaduras en las gomas del piso de la camioneta que deja marcado el tamaño de los pies del curioso pasajero ...
Quizás , nuestro forista "GORILA DEL PUEBLO" lo conozca a PEDRO  o sepa  del "Caso PEIRONE" ...


 
...
Sábado 03/03/2018, 05:19:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Una vez en un post comente un curioso hecho que me ocurrió a comienzos de los años 2000, en la esquina de AV CORRIENTES y TALCAHUANO , a eso de las 15 hs de un Sabado  de verano , con un calor insoportable ...El tema es que yo iba en camino a tomar el bondi nº "24" para volverme a VILLA DOMÍNICO ..La parada estaba en la vereda de enfrente, entonces me tenía que dirigir hasta la esquina para cruzar la avenida ...Yo caminaba en la vereda y veo caminando en sentido contrario por esa misma vereda a un hombre de unos 50 y pico de años ( En ese momento yo tenía 30 ó 31 años ) ..Recuerdo la descripción del hombre = Era de cabello pelirrojo tirando a castaño claro , su piel era "demasiado blanca" estaba muy pálido , como si estuviese "maquillado con talco" , más o menos ...Sudaba muchísimo y se lo veía tambaleante ..Lo más curioso era su vestimenta que no era de ésta época ..Lucía un traje marrón "dulce de leche ", con rayas finitas blancas , la solapa era grande como la de los trajes antiguos , ¡¡llevaba "sombrero de ala ancha " del mismo color del traje , como los que se usaban en los años de 1940 !!..Tenía camisa blanca que parecía "almidonada" y una corbata bien ancha , con rayas en diagonal de tres colores =  naranja , verde oliva y blancas ....ERA IMPOSIBLE QUE PASARA DESAPERCIBIDO CON ESA ROPA , EN ESE LUGAR ( a una cuadra de CORRIENTES Y CALLAO ) Y CON SEMEJANTE PALIDEZ ( HACÍA COMO 35ºC Y SE DEBERÍA HABER PUESTO "COLORADO" POR ACCIÓN DEL SOL , A LO SUMO ).
Yo lo veía caminar con dificultad, como "arrastrando los pies " y secándose su abundante transpiración con un pañuelo blanco de grandes proporciones ..Cuando se pone en frente mio, me pregunta ¿¿En dónde estaba ?? y le respondí que una cuadra atrás está la esquina de CORRIENTES Y CALLAO ....Lo tomé del hombro derecho y le pregunte = Señor, ¿¿se siente mal ?? Lo veo muy pálido, ¿¡Porque no se hace medir la presión arterial ...Con mucha educación me contesta  diciéndome =¡¡¿¿Conoce alguna farmacia por aqui cerca ?? ...Le contesto que había una  a una cuadra más adelante ..Mientras suspiraba del calor le dije = ¿¿ No le parece que anda demasiado abrigado para el calor que hace ?? ...No recuerdo si balbuceó algo y me agradeció.. ...Siguió caminando y ví que se acercó a la esquina de TALCAHUANO y encaró hacia LAVALLE ....En ese momento ,me acordé que había otra farmacia más cerca a media cuadra , entonces me doy media vuelta y corrí hasta la esquina para no hacerlo caminar al pedo a ese pobre hombre , cuando veo por TALCAHUANO hacia LAVALLE , ...¡¡EL TIPO NO ESTABA!! ...DESAPARECIÓ COMO SI SE LO HUBIESE TRAGADO LA TIERRA !!....
Me quedé atónito y corrí media cuadra más y busque si estaba tirado en la entrada de alguna casa ...y NADA , ¡¡ ni rastro de ese tipo !!! ASOMBROSO ...
...
Sábado 03/03/2018, 07:31:14
7 Posts - 0 Puntos
Buy real passports online, contact our realdocumentation.us website or email us [email protected] WhatsApp 12405090920 we buy fake drivers licenses online, buy fake ID UK, US, Canada, etc. and many more countries ....We offer Canada, Australia, United States, Russia, China, Japan, New Zealand, Switzerland, Singpore, Ukraine, United Arab Emirates, EU countries citizenship, passport, SSN, IDS, IELTS, residence permits, green card, Driver's license, Visa, diplomas, Degrees and birth certificates and other documents made with your information / photograph that make it an official citizen (you can use your own name or a new name). Det vil også fungere hvis du ikke er i landet ennå. How do we do it? Business secret !!!! Men saw kan forsikre deg om at du har problemer med våre papirer. We are US documents and in other parts of Europe shipping, international shipping there is problem.Information about how to send the required information (scanned signature, bio metric image, etc.

Sábado 03/03/2018, 07:40:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bigdaddykush

Buy real passports online, contact our realdocumentation.us website or email us [email protected] WhatsApp 12405090920 we buy fake drivers licenses online, buy fake ID UK, US, Canada, etc. and many more countries ....We offer Canada, Australia, United States, Russia, China, Japan, New Zealand, Switzerland, Singpore, Ukraine, United Arab Emirates, EU countries citizenship, passport, SSN, IDS, IELTS, residence permits, green card, Driver's license, Visa, diplomas, Degrees and birth certificates and other documents made with your information / photograph that make it an official citizen (you can use your own name or a new name). Det vil også fungere hvis du ikke er i landet ennå. How do we do it? Business secret !!!! Men saw kan forsikre deg om at du har problemer med våre papirer. We are US documents and in other parts of Europe shipping, international shipping there is problem.Information about how to send the required information (scanned signature, bio metric image, etc.

"BOTELLITA DE JERÉZ " ..

...
Sábado 03/03/2018, 07:46:25
255 Posts - 117 Puntos
Digno de los cuentos cortos de Borges, lo tuyo Sergio, con intriga y suspenso encima...¿Cómo te podés acordar hasta que la corbata tenía tres rayas?..nunca me pasó una cosa así, pero sí situaciones o encuentros con personas que luego me cuesta un huevo recordar o describir medianamente bien..conmigo los de los identikit se mueren de hambre, creeme...
Con respecto al tema del topic, conozco la zona donde dice el tipo(Peirone) que le pasó eso, y creo que es un verso grande como una casa...secundado por otro fabulador como el tipo que dice haber visto como se abría la puerta de la camioneta, no subía nadie y se cerraba luego...en fin historias de tipos que tienen mucho tiempo pa rascarse los huevos y que en los pueblos pega porque pasa poco y nada.. Abrazo
Sábado 03/03/2018, 08:55:37
227 Posts - 54 Puntos
Sábado 03/03/2018, 09:54:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Te daria 10 puntos pero ya te los vas a dar vos mismo
Sábado 03/03/2018, 10:13:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

Te daria 10 puntos pero ya te los vas a dar vos mismo
Mas que los puntos, dale urgente el teléfono de un buen psiquiatra, porque se le esta agravando seriamente su problema.
Sábado 03/03/2018, 10:42:42
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escri
Mas que los puntos, dale urgente el teléfono de un buen psiquiatra, porque se le esta agravando seriamente su problema.
Podrias recomen
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 03/03/2018, 10:45:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diablo Histerico

Escri
Mas que los puntos, dale urgente el teléfono de un buen psiquiatra, porque se le esta agravando seriamente su problema.
Podrias recomendarle uno...ya que lo tuyo es esquizofrenia dado que vivis una realidad como Mau
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 03/03/2018, 10:45:19
1171 Posts - 231 Puntos
Fuma mota?
Sábado 03/03/2018, 10:46:09
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Diablo Histerico

Escri
Mas que los puntos, dale urgente el teléfono de un buen psiquiatra, porque se le esta agravando seriamente su problema.
Podrias recomendarle uno...ya que lo tuyo es esquizofrenia dado que vivis una realidad paralela como Mau
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"