11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Marciano
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por Zaraza
tengo una duda: No quedo como un reverendo pelutoduo si hago todos esos puntos?
Me parece una guia exagerada. Nadie que tenga 2 dedos de frente haria todas esas pelotudeces todos los días............
O SI??
Hay otros grandulones, que estan en el top 10, y no los voy a delatar, pero tienen un pacto de "intercambio de puntos".
Si si....
Por eso estamos pensando en sacar este ranking o cambiarlo. Lo unico que hace es que se users historicos se conviertan en boludos.
efectivamente, hay 4 usuarios conocidos que se reparten los 40 puntos por dia , saquen la cuenta al mes o al año ............. no soy buchon para dar los nombres !!!
por puntos podria decirlo en forma privada
4 usuarios que se reparten puntos y creo que hasta lo planifican por wp.
Increible pero real.
Se me cae el pito de solo imaginarlo.
Así que si queres le caemos a SDD, Marciano. Pero nuevamente, focalizas solo en un user y por motivos politicos, porque si hubieras preguntado a los moderadores, hace rato que vemos toda esta chanchada y vamos controlando como podemos.
En vez de hacer topics y topics sobre lo mismo, mandarnos un MP hubiera sido un poco más copado.
De todas maneras de nada sirve mandar MP si el usuario siguio su vida lo mas choto. Si el reglamento dice que no se puede tener DU, por que lo permiten? que se de puntos es una cuestion extra. Ademas a mi ni fu ni fa, el tema de los puntos esta bueno como lo dice leon, que sea para reconcer un comentario, no para sumar "chapa" que en realidad no es chapa de nada. Y de ultima, lo que hacen esos 4 tipos, lo hacen en la suya, a mi me jode que usuarios que nada mas entran al foro para bardear y maltratar a los demas se caguen soberananmente en las reglas del foro.
Dicho esto, me parece una virgueada andar autopunteandose o armando una cofradia para repartirse puntos.
Y si no te gusta mi opinion dame mis 10 puntos y callate.
Lo que hacen estos tipos es una virgada similar, y lo hacen simplemente porque no permitimos los DU. Es no ser honesto con la finalidad de los puntos, solo hacerse notar en un ranking pedorro.
Lo d SDD se nos escapó pero otros ni te enteraste. Si nos hubieras mandado MP como hicieron otros que descubrieron DU, hablabamos con el en privado, le sacabamos el DU, y quedaba sobre aviso. Es lo que hicimos en otros casos.
Pero bueno, la mayoria prefiere montar un show sobre esto y al final es una virgada similar a la de hacerse un DU.
El trasfondo es hacerse notar...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI