Viernes 09/03/2018, 22:44:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Hay que estar muy mal del balero o,tener un pobre vida.Particularmente,he adoptado el foro,para no tener que mirar las noticias,el puterìo,me aburre el sudoku,solo me interesa el Rojo y esperar que llegue el pejerrey.La primera vez que entrè al foro en el primer tòpico que opinè fuè casualmente en uno como este y nos trenzamos con javier_acuario2006,obviamente,el tipo sabìa de que hablaba,yo no tocaba ni de oìdo,pero,no podìa entender semejante pelotudez de una persona razonable(me refiero al que obra por la limosna de los puntos o el ranking),creo que no me bananeò porque se diò cuenta que no era bad milk.Alguien llegò a explicarme que "los puntos algun dìa tendrìan el valor del Bitcoin",la puta madre me dije!!!!Propuse que cada 1K puntos IR pagara el chori y la coca de local(se hicieron los re pelotudos).Pero hay gente que hace lo imposible," el afàn de figurar es su hoobie preferido",que se yo,cada loco con su tema.Ahora dice Javi que sacan los puntos,¡por fin!!! se acaban las controversias,lo que no debiera eliminarse,a mi entender,son los posteos,eso alentarìa a la participaciòn activa de los que solo leen.Uso los puntos para puntuar razonamientos compatibles con mi òptica o el sentido del humor,poco me importa recibirlos,aunque en algunos casos cuando han exagerado, les he agradecido y explicado que no son necesarios ni es mi afàn,tambièn lo he reiterado innumerable cantidades de veces publicamente.Lamento que algùn trìo de pelotudos insistan en relacionarme o insistir que soy un doble de algun usuario,pero bueno,que se le va a hacer,"ha de haber gente pa todo".