Miércoles 07/03/2018, 21:58:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por elcolo666
Escrito por Marciano
A los moderadores les recuerdo que esto es el playon, como bien reza el lema: "Asi como la popular tiene un lugar para boludear. El InfiernoForo tambien. Bienvenidos al Playon"
Al fin entendí como un tipo que escribe tantas sonceras como vos, tiene tantos puntos!!!
Es lo que le da sentido a su vida, por qué te creés que es un creador de topics compulsivo?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/03/2018, 22:26:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Miércoles 07/03/2018, 22:51:39
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por BUHOCAI
Una de las cosas que más me gustan es el forobardo.
Generalmente iniciado por personajes entrañables como Guy fuckes (esta escrito mal a proposito), algún peroncho, zurdo, alguien a favor del Gobierno....
En fin, siempre hay lugar para el forobardo.
PERONCHOS HIJOS DE PUTA, VAYAN A LABURAR Y DEJEN DE IR A LAS MARCHAS KRETINA POR UN CHORI!!!
PERUANOS, BOLIVIANOS, TRAPITOS DE MIERDA!!!!!!!
Ahí me descargué
que saudades del forobardo,era tan divertido como echarme 3 en 2 horas,ahora solo restan las saudades jajaja,las peleas con algunos eran a muerte
las peleas épicas que tuve,aquella adrenalina de pelearse gravemente con los otros,sabiendo que te podian banear ....como dicen los viejos chotos:Como eran lindas aquellas epocas!!!!
Miércoles 07/03/2018, 23:09:58
23497 Posts - 3087 Puntos
Antes de cerrar el topic me gystaria saber quienes son los que tienen DU.
Se puede saber o esta prohibido ventilarlo? Imagino que hay formas de averiguarlo.
Otra cosa, como veo cuantos puntos tiene cada uno ?
Y la última , para que mierda sirven los puntos ? Lod canjean por plateas?
Gracias.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/03/2018, 23:24:05
6626 Posts - 2022 Puntos
[b] Escrito por SirFerdinandOfPadua
[/b]
Lo que hacen estos tipos es una virgada similar, y lo hacen simplemente porque no permitimos los DU. Es no ser honesto con la finalidad de los puntos, solo hacerse notar en un ranking pedorro.
Lo d SDD se nos escapó pero otros ni te enteraste. Si nos hubieras mandado MP como hicieron otros que descubrieron DU, hablabamos con el en privado, le sacabamos el DU, y quedaba sobre aviso. Es lo que hicimos en otros casos.
Pero bueno, la mayoria prefiere montar un show sobre esto y al final es una virgada similar a la de hacerse un DU.
[b]El trasfondo es hacerse notar...
[/b]
Tal cual.
Es como esos termos que andan en auto con el parlante a todo lo que da hacia afuera, si no hicieran eso nadie les daría ni medio de bola.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 07/03/2018, 23:25:29
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Marciano
A los moderadores les recuerdo que esto es el playon, como bien reza el lema: "Asi como la popular tiene un lugar para boludear. El InfiernoForo tambien. Bienvenidos al Playon"
Vale aclarar, a la hora de ponerse la gorra frutean como cualquiera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 07/03/2018, 23:26:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por pablodiablorock
hay q sacar la boludez de los puntos y hacer q te salten las citas cuando te responden
Acá hay 10 capitalistas del orto que se reparten la torta y algunos tienen testaferros para disimular que son ellos mismos.
Tal cual julio.
Viva la revolución CARAJO !!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 08/03/2018, 04:54:40
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por BUHOCAI
Saben quiénes tienen la culpa de todo? Los judíos sionistas, el Gato, los Illuminati, Magnetto y Punzo.
Ahí está bien como desvirtué?
Donde están mis puntos?
Rojo punzo esta llorando por los rincones. Despues de que benitez fue figura, no tiene otro tema de charla el nabo, solo se esta dedicando a chusmiar en el foro pero no comenta jajajajajajaja.
Jueves 08/03/2018, 09:35:37
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Space Cowboy
Escrito por BUHOCAI
Saben quiénes tienen la culpa de todo? Los judíos sionistas, el Gato, los Illuminati, Magnetto y Punzo.
Ahí está bien como desvirtué?
Donde están mis puntos?
esta llorando por los rincones. Despues de que benitez fue figura, no tiene otro tema de charla el nabo, solo se esta dedicando a chusmiar en el foro pero no comenta jajajajajajaja.
Baneen a este pelotudo, debe ser el primo gordo de Punzo, Te escondia los sanguches de miga? (?)
Jueves 08/03/2018, 10:03:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.
Escrito por elcolo666
Escrito por Marciano
Al fin entendí como un tipo que escribe tantas sonceras como vos, tiene tantos puntos!!!
Es lo que le da sentido a su vida, por qué te creés que es un creador de topics compulsivo?
leviatan : 2 años de registrado en el foro, 177 temas creados
Marciano : 6 años de registrado en el foro, 115 temas creados
Deci la verdad, vos trabajabas en el Indec de Moreno no? por eso destilas rabia en todos tus comentarios....
Contala como quieras, otro gil al que se le cae la careta.
Jueves 08/03/2018, 10:05:04
1776 Posts - 420 Puntos
Gran Post, da gusto desvirtuar de esta manera.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 08/03/2018, 10:08:35
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Silvio de Valentín Alsina es la versión Sergio de Domínico en el pro soccer evolution 99.
Respecto al punto 2, dejo por aquí mi humilde y desinteresado aporte:
Me haces acordar cuando la profe de compu nos explicaba así...jaja
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS