Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 14:15:08
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Marciano

Yo sugiero que cada 1000 puntos el foro pague una noche de putas al user beneficiado.

Yo los mandaria con estas:

A esta altura, deberias saber que no se puede subir fotos de usuarios, te podrian banear !!!

limon se va a calentar para la mierda.
Miércoles 07/03/2018, 14:19:16
685 Posts - 190 Puntos
Cofradia de reparticion de puntos del top 10.
Vendria siendo como una version gay de la otan del foro decidiendo quien se queda con que parte del territorio foristico conquistado en base a quien la tiene mas chica
Menos pito + puntos o algo asi
Miércoles 07/03/2018, 14:30:26
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Marciano

Escrito por Arnold Layne

Te falto una, Armar topics sobre el Kirchnerismo cada ves que se pueda y de vez en cuando pegarle a Macri para disimular como lo hacen algunos!!!

Por gente como vos el kirchnerismo pianta votos. No es tan dificil entender que uno no quiere ni una mierda ni la otra.
Nunca di nombre nose porque te sentiste aludido.......
Hubo un par que no captaron el sentido del topic. La mayoria si. Brindo por ellos
Y denigras a los que escriben cosas que no te gustan.....

Exacto. Punto 5 del tutorial, veo que lo vas entendiendo de a poco.
Si lo entendi pero no lo comparto!
Miércoles 07/03/2018, 14:34:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Autosumarse puntos?
Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Miércoles 07/03/2018, 14:37:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Ahora la pregunta obligada es:

Valen más 5000 puntos generados por los du's o 500 ganados honestamente????

MarianoGrondonanoid.....
¿¿Para que sirven los puntos ?? ...Alguien sabe ?? ...
Miércoles 07/03/2018, 14:43:27
3769 Posts - 786 Puntos
Escrito por Marciano

Topic creado para explicar como sumar puntos de forma facil y segura en el foro:

1. Cree un usuario, elija un nombre con el cual se lo identifique facilmente en nombre y lugar, por ejemplo; "silvio de valentina alsina" (sin comillas)

2. Comente mucho, en todos los temas que sea posible, sin importar el nivel de conocimiento que tenga sobre el asunto, demuestre que usted sabe mas que todos.

3. Desvirtue. Esto garpa muchisimo. Si un usuario arma un tema comentando lo bien que juega el 5 de cambaceres y que hay que tenerlo en cuenta como una apuesta, llevelo para el lado politico.

4. Identifiquese con una causa. Si usted es peroncho, exacerbelo al maximo posible, elevando la figura del general a la categoria de mito.

5. Denigre. Siguiendo la linea anterior, en una hipotesis de admirador del peronismo, trate a todos los que no lo son de gorilas, cipayos, globoludos y vendepatrias. No tenga temor en irse al pasto, eso tambien suma y mucho. Otras etiquetas como troll o empleado de call center tambien suman, pero no abuse de esas figuras, no tienen tanto "punch" como las primeras citadas. De vez en cuando puede meter un insulto en el medio.

6. Exagere en el uso de comillas, negritas, mayusculas, memes y gifs animados.

7. Espere un dia, si la lluvia de puntos no le llego, pase al punto 8.

8. Deslogueese del foro y vuelva a dar click en "Ingresar", elija la opcion, "Crear nuevo usuario"

9. Creese un nuevo usuario, algo que lo distinga del anterior, pero no se preocupe en hacer un esfuerzo muy grande. Para el ejemplo del punto 1, usted puede crear un usuario con el nick "Silvio de valentin alsina" (sin comillas), nadie se va a dar cuenta.

10. Busque cualquier comentario que haya posteado con el usuario creado en el punto uno.

11. En la parte inferior del comentario, en "Dar puntos", marque "10". No ande con vueltas ni con chiquitas, no distribuya sus puntos en 1, 2 o 3, dese todos de una vez en un mismo comentario que mierda!

12. Repita los pasos todos los dias, al cabo de un mes usted habra sumado 300 puntos. Para cada vez que repita el punto 8 en adelante, sumará otros 300 puntos por mes.

Vio que facil? ahora si, vaya y disfrute de su popularidad en el foro! De nada.

Que boludo......como no me avisaste antes. Con razón yo no sumo nunca......
Miércoles 07/03/2018, 14:54:00
1454 Posts - 421 Puntos
Para los que preguntan para que sirven los puntos ,si llegas al millon de puntos lo podes canjear por una camiseta que haya usado el mismisimo bochini.saludos.
Miércoles 07/03/2018, 15:02:21
62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Quedense tranquilos, ya pronto se eliminan los puntos.

Después vamos a ver por que mierda van a llorar.
Vas a provocar el suicidio de Dani53 ....
No entiendo la broma, si es broma .
Hace mucho propuse se saquen los puntos y se terminan los doble usuarios .
El dia que los puntos los podamos canjear por camisetas de Independiente me van a emoezar a importar.
Cuando hago un tema , lo hago porque a mi me interesa y le puede interesar a alguien .
Miércoles 07/03/2018, 15:09:08
62978 Posts - 20744 Puntos
Con el me gusta , es suficiente y sacar los no me gusta para evitar peleas .
Miércoles 07/03/2018, 15:13:54
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Zaraza

tengo una duda: No quedo como un reverendo pelutoduo si hago todos esos puntos?
Me parece una guia exagerada. Nadie que tenga 2 dedos de frente haria todas esas pelotudeces todos los días............

O SI??
Hay otros grandulones, que estan en el top 10, y no los voy a delatar, pero tienen un pacto de "intercambio de puntos".

Si si....

Por eso estamos pensando en sacar este ranking o cambiarlo. Lo unico que hace es que se users historicos se conviertan en boludos.
efectivamente, hay 4 usuarios conocidos que se reparten los 40 puntos por dia , saquen la cuenta al mes o al año ............. no soy buchon para dar los nombres !!!

por puntos podria decirlo en forma privada

4 usuarios que se reparten puntos y creo que hasta lo planifican por wp.

Increible pero real.

Se me cae el pito de solo imaginarlo.

Así que si queres le caemos a SDD, Marciano. Pero nuevamente, focalizas solo en un user y por motivos politicos, porque si hubieras preguntado a los moderadores, hace rato que vemos toda esta chanchada y vamos controlando como podemos.

En vez de hacer topics y topics sobre lo mismo, mandarnos un MP hubiera sido un poco más copado.

De todas maneras de nada sirve mandar MP si el usuario siguio su vida lo mas choto. Si el reglamento dice que no se puede tener DU, por que lo permiten? que se de puntos es una cuestion extra. Ademas a mi ni fu ni fa, el tema de los puntos esta bueno como lo dice leon, que sea para reconcer un comentario, no para sumar "chapa" que en realidad no es chapa de nada. Y de ultima, lo que hacen esos 4 tipos, lo hacen en la suya, a mi me jode que usuarios que nada mas entran al foro para bardear y maltratar a los demas se caguen soberananmente en las reglas del foro.

Dicho esto, me parece una virgueada andar autopunteandose o armando una cofradia para repartirse puntos.

Y si no te gusta mi opinion dame mis 10 puntos y callate.

Lo que hacen estos tipos es una virgada similar, y lo hacen simplemente porque no permitimos los DU. Es no ser honesto con la finalidad de los puntos, solo hacerse notar en un ranking pedorro.

Lo d SDD se nos escapó pero otros ni te enteraste. Si nos hubieras mandado MP como hicieron otros que descubrieron DU, hablabamos con el en privado, le sacabamos el DU, y quedaba sobre aviso. Es lo que hicimos en otros casos.

Pero bueno, la mayoria prefiere montar un show sobre esto y al final es una virgada similar a la de hacerse un DU.
El trasfondo es hacerse notar...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 07/03/2018, 15:16:00
Escrito por g.niño

Cofradia de reparticion de puntos del top 10.
Vendria siendo como una version gay de la otan del foro decidiendo quien se queda con que parte del territorio foristico conquistado en base a quien la tiene mas chica
Menos pito + puntos o algo asi
Tal cual.

Es mas, me da verguenza tener puntos.
Ojala desaparezca yo de ese top ten.
Por las dudas no pienso hacer ningun topic con onda no vaya a ser que piensen que lo tengo flacido tambien.

Miércoles 07/03/2018, 15:17:02
Escrito por Dani53

Con el me gusta , es suficiente y sacar los no me gusta para evitar peleas .

Es que el puntaje anterior era con los me gusta. Era mucho mas real.