Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/03/2018, 11:03:29
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Porque sos tan fria ?

esta la use una noche y la mina reacciono como si le hubiese dicho el peor de los insultos,
pero era la verdad y la mina ya me habia cansado con sus boludeces , la conoci en Gessell un verano, no quizo ir a bailar.
Caminabamos a la noche por Gessell y no queria que la tomara de la mano.
Parecia una mina del siglo 16 , salimos varios meses, hasta que un sabado la llamo para salir a la noche y me sale conque tenia que salir con un grupo de amigos.
Esta bien , le dije con voz tranquila, que la pases bien .
Esa fue la ultima frase , nunca mas la llame , a las dos semanas me llama ella y me dice si queria que salieramos.
Me salio el escorpiano de adentro y con voz dulce y tranquila le conteste : no disculpame, no puedo, tengo que salir con unos amigos, otro dia te llamo.
Nunca mas , ni la llame ni me llamo.A buen entendedor pocas palabras .
A mi me pasó algo peor,.... hoy lo recuerdo con una sonrisa ...En un boliche ("MI CLUB", de BANFIELD ) en el que ,en los años 70/80 , sólo podías entrar "de traje "y que el pelo no pasara del cuello de la camisa , sino quedabas en la vereda ....Me encontré de casualidad con una mina que conocía de "ELSIELAND"(QUILMES OESTE ) y nos pusimos a hablar en el reservado, la mina venía de terminar con un tipo casado y estaba sóla ...yo venía como un TAXI = con la banderita roja de "LIBRE" y "escuchando ofertas" aunque, una semana después de ésta anécdota, me puse de novio con una mina de mi barrio, con la que ,luego, estuve 7 años en pareja .. ...Tomamos unos tragos , hablamos , la cosa iba" incrementando temperatura", ella se sentía muy cómoda , reía y le brillaban sus ojos color café. con los que me miraba con dulzura ( ella muy bien vestida, onda "alta costura", muy fina la guacha ..Yo estaba "elegante" con mis frescos 24 años ) Ella ya me tomaba de la mano y me acariciaba ..Yo por dentro me decía =" a está mina ésta noche la reviento, le como la boca ", mientras no le sacaba los ojos de encima ....Avanzó la noche hasta que ella , imprevistamente, "me congeló el agua de los fideos "diciéndome textualmente , después de darme un beso y mirarme a los ojos = "sos divino "!!...pero no te banco " (SIC) ...Hubo un silencio y me empecé a cagar de la risa a carcajadas !!! .al punto que me miraba medio boliche .AH,JA, JA,JA,JA ...Ella tenía razón y yo me hice el pelotudo !! ..La mina me conocía de hacía un tiempo, se divertía y se reía mucho conmigo , pero era "una mina de clase alta "y no podía darle bola a un obrero ..... Cosas que pasan !! .

la historia de tu vida.