62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por AgustinRey
Escrito por Dani53
Porque sos tan fria ?
esta la use una noche y la mina reacciono como si le hubiese dicho el peor de los insultos,
pero era la verdad y la mina ya me habia cansado con sus boludeces , la conoci en Gessell un verano, no quizo ir a bailar.
Caminabamos a la noche por Gessell y no queria que la tomara de la mano.
Parecia una mina del siglo 16 , salimos varios meses, hasta que un sabado la llamo para salir a la noche y me sale conque tenia que salir con un grupo de amigos.
Esta bien , le dije con voz tranquila, que la pases bien .
Esa fue la ultima frase , nunca mas la llame , a las dos semanas me llama ella y me dice si queria que salieramos.
Me salio el escorpiano de adentro y con voz dulce y tranquila le conteste : no disculpame, no puedo, tengo que salir con unos amigos, otro dia te llamo.
Nunca mas , ni la llame ni me llamo.A buen entendedor pocas palabras .
Las que te dan bola cuando quieren son las peores. Son las mas dificiles de olvidar.
Esta flaca tenia 31 años, yo tenia 30 y estaba buscando una mina para casarme porque ya me habia cansado de la joda.
A lo mejor la flaca habia tenido muchos desengaños y yo pague las consecuencias , pero si ella buscaba un tipo serio se cago, porque conmigo tenia lo que queria, casarse,
Nunca supe lo que queria pero tantas boludeces me asustaron .
Sobre todo cuando conoces alguien en la Costa se presta mas para la joda pero esta ya se iba al extremo, no querer ir a bailar, no querer caminar agarrados de la mano, a lo mejor era una monja que le habian dado unas semanas de licencia..
Me tocaron las minas mas raras en la epoca que yo buscaba algo serio.
A otra que conoci la noche que gano Alfonsin , lo mismo , la xonoci caminando en Palermo en el quilombo del festejo, noche ideal para el levante cuando existia el levante, Salimos varias veces y las sos veces que yo quise ir a los bifes, la mina de golpe se enfriaba, me decia, me tengo que ir y yo como un gentlemen la llevaba hasta la casa.
Me canse y la largue , a los meses de estar casado me llega una tarjeta postal, era la mina , Erika Weber de ascendencia alemana, preguntandome como estaba y si queria verla, andate a la cdtmhdp , espero a que me casara. Y tenia como 25 años .