Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/03/2018, 22:17:25
26220 Posts - 12236 Puntos
Soy amigo de Dani53   
Miércoles 07/03/2018, 22:35:02
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Soy amigo de Dani53
Cojeme en monocromático.
Miércoles 07/03/2018, 22:50:42
4018 Posts - 2766 Puntos
.

Compro pitusas y Manaos?

.
A darle átomos!! 
Miércoles 07/03/2018, 22:53:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Ooooooooohhhhhhhhh vamos a voler.

Miércoles 07/03/2018, 22:56:29
26220 Posts - 12236 Puntos
Son cipayos y globoludos
Miércoles 07/03/2018, 22:56:38
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

Porque sos tan fria ?

esta la use una noche y la mina reacciono como si le hubiese dicho el peor de los insultos,
pero era la verdad y la mina ya me habia cansado con sus boludeces , la conoci en Gessell un verano, no quizo ir a bailar.
Caminabamos a la noche por Gessell y no queria que la tomara de la mano.
Parecia una mina del siglo 16 , salimos varios meses, hasta que un sabado la llamo para salir a la noche y me sale conque tenia que salir con un grupo de amigos.
Esta bien , le dije con voz tranquila, que la pases bien .
Esa fue la ultima frase , nunca mas la llame , a las dos semanas me llama ella y me dice si queria que salieramos.
Me salio el escorpiano de adentro y con voz dulce y tranquila le conteste : no disculpame, no puedo, tengo que salir con unos amigos, otro dia te llamo.
Nunca mas , ni la llame ni me llamo.A buen entendedor pocas palabras .
Las que te dan bola cuando quieren son las peores. Son las mas dificiles de olvidar.
Miércoles 07/03/2018, 23:19:39
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Martín

Escrito por chivo_expiatorio

Lo vote a Macri
Temas politicas fuera de politica y sociedad no o es una semana en el freezer

Grande Martincho, estaria bueno que sea regla
Lo es

Miércoles 07/03/2018, 23:20:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Achura

Ooooooooohhhhhhhhh vamos a voler.

Y para ambos lados, quien desvirtue un topic con politica fuera de la seccion se va por una semana.

Esta semana es de aviso asi lo ve la mayor cantidad de usuarios, pero despues del partido contra el Bicho la guadaña no tendra piedad

Miércoles 07/03/2018, 23:25:39
3385 Posts - 1571 Puntos
EL : Te manda saludos el Sargento

ELLA: Que Sargento

EL: "Agachate,te lo presento"

Miércoles 07/03/2018, 23:27:29
685 Posts - 190 Puntos
Me olvide los plenitud
Miércoles 07/03/2018, 23:35:14
435 Posts - 119 Puntos
Escrito por Marciano

Gano 15mil por mes
Son 5 Marciano.. perdiste.. jaja
Jueves 08/03/2018, 01:29:14
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por Dani53

Porque sos tan fria ?

esta la use una noche y la mina reacciono como si le hubiese dicho el peor de los insultos,
pero era la verdad y la mina ya me habia cansado con sus boludeces , la conoci en Gessell un verano, no quizo ir a bailar.
Caminabamos a la noche por Gessell y no queria que la tomara de la mano.
Parecia una mina del siglo 16 , salimos varios meses, hasta que un sabado la llamo para salir a la noche y me sale conque tenia que salir con un grupo de amigos.
Esta bien , le dije con voz tranquila, que la pases bien .
Esa fue la ultima frase , nunca mas la llame , a las dos semanas me llama ella y me dice si queria que salieramos.
Me salio el escorpiano de adentro y con voz dulce y tranquila le conteste : no disculpame, no puedo, tengo que salir con unos amigos, otro dia te llamo.
Nunca mas , ni la llame ni me llamo.A buen entendedor pocas palabras .
Las que te dan bola cuando quieren son las peores. Son las mas dificiles de olvidar.
Esta flaca tenia 31 años, yo tenia 30 y estaba buscando una mina para casarme porque ya me habia cansado de la joda.
A lo mejor la flaca habia tenido muchos desengaños y yo pague las consecuencias , pero si ella buscaba un tipo serio se cago, porque conmigo tenia lo que queria, casarse,
Nunca supe lo que queria pero tantas boludeces me asustaron .
Sobre todo cuando conoces alguien en la Costa se presta mas para la joda pero esta ya se iba al extremo, no querer ir a bailar, no querer caminar agarrados de la mano, a lo mejor era una monja que le habian dado unas semanas de licencia..

Me tocaron las minas mas raras en la epoca que yo buscaba algo serio.
A otra que conoci la noche que gano Alfonsin , lo mismo , la xonoci caminando en Palermo en el quilombo del festejo, noche ideal para el levante cuando existia el levante, Salimos varias veces y las sos veces que yo quise ir a los bifes, la mina de golpe se enfriaba, me decia, me tengo que ir y yo como un gentlemen la llevaba hasta la casa.
Me canse y la largue , a los meses de estar casado me llega una tarjeta postal, era la mina , Erika Weber de ascendencia alemana, preguntandome como estaba y si queria verla, andate a la cdtmhdp , espero a que me casara. Y tenia como 25 años .