Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/03/2018, 07:12:36
2628 Posts - 357 Puntos
El tema fue así me pidió fotos y no se las di , me cagué de risa. Fue entretenido seguirle la corriente a la supuesta mina en ningún momento le pase ninguna foto y vídeo porque no tengo me di cuenta que era un español raro porque me trataba de tu. Solamente hice el post para que nadie caiga en mandarle fotos, generalmente lo hacen para pedir un rescate...
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 07:28:38
2628 Posts - 357 Puntos
En todo momento me di cuenta que era un bot porque me decia tu y decía estoy mirando una película ni me la creí.
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 10:00:25
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Hoyme agregó una a mujer en Facebook supuestamente muy bonita, me empezó a chatear en Messenger de Facebook. Me pedía fotos mías le dije que no podía. Después ella borró su perfil que opinan de esto.
Defina "Supuestamente muy bonita"....
Martes 13/03/2018, 10:30:07
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por Mariodelrojo

Hoyme agregó una a mujer en Facebook supuestamente muy bonita, me empezó a chatear en Messenger de Facebook. Me pedía fotos mías le dije que no podía. Después ella borró su perfil que opinan de esto.
Defina "Supuestamente muy bonita"....
Bonita rubia físico exuberante
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 10:32:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Petynatto

Escrito por Mariodelrojo

Hoyme agregó una a mujer en Facebook supuestamente muy bonita, me empezó a chatear en Messenger de Facebook. Me pedía fotos mías le dije que no podía. Después ella borró su perfil que opinan de esto.
Defina "Supuestamente muy bonita"....
Bonita rubia físico exuberante
Esos perfiles truchos se crean una mina que uno no puede tener en su vida salvo con billetera.

Por eso hay que pensar con la cabeza, pero no la de abajo.

Los milagros no existen, o suceden 1 en 10 millones.

       
Martes 13/03/2018, 10:32:56
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Petynatto

Escrito por Mariodelrojo

Hoyme agregó una a mujer en Facebook supuestamente muy bonita, me empezó a chatear en Messenger de Facebook. Me pedía fotos mías le dije que no podía. Después ella borró su perfil que opinan de esto.
Defina "Supuestamente muy bonita"....
Bonita rubia físico exuberante
Fue... Te quería robar los órganos / Ponerte en una red de trata / Robarte toda tu guita...

O bien... Jebús escuchó tus oraciones y cruelmente primero quiso darte un regalito, para luego arrepentirse y dejarte en este embrollo
Martes 13/03/2018, 11:26:03
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Petynatto

Escrito por Mariodelrojo

Hoyme agregó una a mujer en Facebook supuestamente muy bonita, me empezó a chatear en Messenger de Facebook. Me pedía fotos mías le dije que no podía. Después ella borró su perfil que opinan de esto.
Defina "Supuestamente muy bonita"....
Bonita rubia físico exuberante
Esos perfiles truchos se crean una mina que uno no puede tener en su vida salvo con billetera.

Por eso hay que pensar con la cabeza, pero no la de abajo.

Los milagros no existen, o suceden 1 en 10 millones.

Es así Javier los milagros no existen, lo virtual tampoco.
hay que ir directamente a los bifes 😁
El rey de copas
Martes 13/03/2018, 12:26:38
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Era una tal Ivana vargara y me decía de tú y coño esas cosas, pero por suerte no le pase ningún vídeo le dije que me sentía incómodo
El nombre de la mina fake era Ivana perla vargara de corrientes
te quería coger, el BAGRE...