Escrito por Vicky de LanusEn el anal ....
en q canal?
Escrito por matuC.A.I.La termine de ver hoy es impresionante y te mueve el piso
Buen dato man lo voy a tener en cuenta cuando termine de ver los einsatzgruppen
Escrito por adrian_del_oesteCharliz theron te amo mi amor
Investigation Discovery tiene muy buenos documentales sobre todos los maniaticos q rondan x USA y sus alrededores y son base de películas o inspiran a escritores.
Pasó con stephen king y john William glayce y charlize teron q le dieron un oscar x interpretar a una pobre mujer q en la vida real , la pasó muy mal y termino ejecutada.
Escrito por AchuraMindhunter se toma su tiempo para arrancar pero es muy recomendable. Hay que bancarse un poco los primeros dos capítulos, que te ponen un poquito en contexto histórico, porque está basado en una historia real.
Mindhunter vi los primeros 20 minutos y me pareció una bosta, me quedé dormido...
Escrito por bochamistico
Escrito por Dani53que nabo que sos!! estas spoileando!!
Theodore John Kaczynski , 1942: Ciudad de Chicago , Illinois .
Curriculum : Asesino, terrorista, filosofo, matmatico.
Estudios: Graduado en la Universidad de Harvard , de las mejores a nivel mundial. Doctorado en matemáticas en la Universidad de Michigan .
Profesor ayudante doctor en la Universidad de California , Barkley.
Renuncia y en 1971 se le explota algun jugador en el cerebro, se muda a una cabaña sin luz ni agua apartada en Montana y comienza a aprender supervivencia .
Experiencia laboral : del 78 al 95 envia 16 bombas , de ahi el apodo que le pone la policia : Unabomber .
Mata a 3 personas y otras 23 salen heridas .
Era un buen pibe decia doña Rosa.
Prision perpetua.
En mi opinion un despilfarro de dinero de los taxes de los ciudadanos l cuando tantos chicos y jubilados no tienen para comer .
Que haria ?
Uso a los personajes de la serie española , el Ministerio del Tiempo, los mando al año 1971 , mientras el amigo prepara sus cosas para mudarse a la cabaña de Montana.
No hay nada que un buen disparo dado a tiempo no pueda solucionar.
Muere 1
Se salvan 3 mas 23 heridos.
Gastos del FBI
Gastos de mantenimiento de la carcel, personal, etc.
o sea el que no la vio ya sabe quien es el asesino... nabo!!
esta buena, pero esta BASADA en hechos reales, la mayoria de lo que cuentan no paso.. hay que rellenar para hacer la historia mas atractiva..
igual , no hay una sola serie que se acerque a lo que fue Breaking bad
Escrito por pablocba23Manhunt es uno de los mejores juegos de la historia.
Escrito por MariodelrojoJaja terrible juego. Yo le jugué al 1 y al 2. Muy hardcore
Manhunt me suena a un juego que jugué hace mucho tiempo