Yo leía muchas notas sobre sus publicaciones (leer directamente las publicaciones es imposible, al menos para mi que no me dedico a eso, cada párrafo lo tenés que repensar 8 veces...).
Un milagro la sobrevida que tuvo. Les recomiendo la película "La teoría del todo" que trata sobre su vida y la actuación de Eddie Redmayne ganó el Oscar.
El viejo este tiraba pura fruta, es como Adán y eva todas cosas improbables.
huevón e ignorante.
ignorante le dice, creo que el ignorante sos vos, decime algo de lo que dijo hawking que este comprobado? no te preguntaste alguna vez por que "siento tan groso" no gano un nobel?
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda.
predijo que dentro de 200 años la tierra sera inhabitable, si llega a ser verdad y los gobiernos empiezan a tomar medidas desde ahora, se podría salvar la especie humana
Era en 600 dijeron por ahí.
Asi que nos puede seguir chupando un huevo por un par mas de generaciones.
(Ironic mode on)
predijo que dentro de 200 años la tierra sera inhabitable, si llega a ser verdad y los gobiernos empiezan a tomar medidas desde ahora, se podría salvar la especie humana
Era en 600 dijeron por ahí.
Asi que el planeta nos puede seguir chupando un huevo por un par mas de generaciones.
(Ironic mode on)
El viejo este tiraba pura fruta, es como Adán y eva todas cosas improbables.
huevón e ignorante.
ignorante le dice, creo que el ignorante sos vos, decime algo de lo que dijo hawking que este comprobado? no te preguntaste alguna vez por que "siento tan groso" no gano un nobel?
El Nobel, como los Óscar y los pedorros martin fierro, ya se lo dan a cualquiera , desde q se lo dieron a al gore y a obama.
Al margen de las teorias y todos sus logros como cientifico , este tipo debe tener uno de los records mas grnades de la historia
Cuando se enfermo le dieron 2 años mas de vida y los paso en 50 años tenia 22 años creo cuando lo diagnosticaron y los medicos le dijeron pibe lastima pero en 2 añitos te vas a hacer cuantas a otro lado y el tipo se despacho con 50 pirulos de vida y logros con esa enfermedad de mierda a cuesta y no bajo lo brazos ,y creo que eso es mas meritorio que el resto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA