Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 14:01:05
430 Posts - 124 Puntos
cuando andas de viaje la gente se abre a compartir lo q sea, yo e viajado bastante por brasil con mi pareja, recorri desde florianopolis hasta salvador de bahia y e conocido tremendos personajes, me acuerdo siempre de un argentino q conoci en florianopolis en barra de lagoa q lo unico q tenia era un toallon de boca y dormia por ahi en las dunas contra el mar, hay cada historia, en brasil la gente es mas dispuesta tambien a compartir con cualquiera, sea por el clima o lo q cuerno sea, pero hay algo q hace compartir y ayudarse con el q este ahi. lo triste es q despues te volves a tu ciudad y la gente no comparte nada, cada cual con su grupo de amigos, su pareja y si no sos del entorno ni cabida. los viajes son de las cosas en las q uno mejor invierte el tiempo. ahora el martes me voy un mes a peru, lima y bajamos para machu pichu, imagino q la gente tambien sera amigable. lamentablemente busque y el unico partido q se va a jugar es real garcilazo-nacional. me hubiese gustado q jueguen contra estudiantes o santos pero no se dio, y alianza juega de visitante las fechas q estoy, algo ire a ver igual