Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:43:42
Catarata de llanto!!!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4601
    Vistas
437 Posts - 108 Puntos
Quiero esta misma cantidad de posteos cuando gana el Rojo manga de Termos!!!
Llorando que es culpa de Holán...que figal es un muerto....que el planteo.....que chota saben del planteo si no están en el vestuario ni en los entrenamiento.... Que Moyano corrupto....Dejen de llorar que el campeonato estaba lejos y seguimos en carrera....se jugo mal listo!!!!
Lunes 19/03/2018, 23:52:13
9202 Posts - 872 Puntos
siempre entro a ver cuando gana el rojo y no se hacen topics nuevos, cuando pierden es una cosa de locos, no hay q buscar vueltas faltaron 4 tipos de seleccion nose q pretende el hincha, empate de visitante con tipos q se juegan la vida por q el año q viene estan en el horno.
Lunes 19/03/2018, 23:55:32
1261 Posts - 340 Puntos
No estábamos afuera. Ganando los dos pendientes nos poníamos a 6 teniendo q jugar boca con talleres y con nosotros. El q dice q estábamos afuera, miente.
Cuando ganamos me relajo y ni me gasto en analizar nada. Cuando perdemos y feo si. No es lo mismo perder como contra gremio en los penales o perder 2 puntos fundamentales con jugadores que no se asocian ni pueden gambetear en todo el partido a uno solo de tigre. Por qué no jugó Brian Romero? Estaba lesionado?
Lunes 19/03/2018, 23:59:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Porque a uds no les preocupa cuando Independiente haces cosas mal ,les da lo mismo ,con el versito VAMOOO DDDDOJOOO NO ME IMPODTA NADAAAAA ,eso les preocupa solamente a los verdaderos hinchas. Si Independiente juega bien y encima gana ,sabes que ?? se les paga y se los trajo para eso ..no para mercer perder 3 a 1 contra Tigre que esta a 1 punto de todos los que estan descendiendo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/03/2018, 23:59:34
37509 Posts - 38988 Puntos
Topic revanchista sin sentido.

BASTA
       
Martes 20/03/2018, 00:04:28
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

No estábamos afuera. Ganando los dos pendientes nos poníamos a 6 teniendo q jugar boca con talleres y con nosotros. El q dice q estábamos afuera, miente.
Cuando ganamos me relajo y ni me gasto en analizar nada. Cuando perdemos y feo si. No es lo mismo perder como contra gremio en los penales o perder 2 puntos fundamentales con jugadores que no se asocian ni pueden gambetear en todo el partido a uno solo de tigre. Por qué no jugó Brian Romero? Estaba lesionado?
Bueno esto te demuestra que lo que vos desees no va de la mano con lo que sucede en un campo de juego....eso pasa en la Playstation....por otro lado si ganábamos y jugando como el orto...no analizas el partido??? No es objetivo.... Hay que aprender que a veces no se gana y se juega mal como hoy....por suerte son las menos últimamente... Abrazo
Martes 20/03/2018, 00:08:56
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por pela1979

Quiero esta misma cantidad de posteos cuando gana el Rojo manga de Termos!!!
Llorando que es culpa de Holán...que figal es un muerto....que el planteo.....que chota saben del planteo si no están en el vestuario ni en los entrenamiento.... Que Moyano corrupto....Dejen de llorar que el campeonato estaba lejos y seguimos en carrera....se jugo mal listo!!!!
Te felicito por tu comentario resiliente.
Pasame el dato del libro de Osho que leíste, porque yo al equipo lo vi hecho una mierda y no se me va la calentura de que la volvimos a pechear jugando displicentemente contra el equipo del chino luna, habiendo gastado 15 millones de dolares.
Martes 20/03/2018, 00:13:26
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Porque a uds no les preocupa cuando Independiente haces cosas mal ,les da lo mismo ,con el versito VAMOOO DDDDOJOOO NO ME IMPODTA NADAAAAA ,eso les preocupa solamente a los verdaderos hinchas. Si Independiente juega bien y encima gana ,sabes que ?? se les paga y se los trajo para eso ..no para mercer perder 3 a 1 contra Tigre que esta a 1 punto de todos los que estan descendiendo
Siempre quiero que gane el Rojo....pero una cosa es analizar un partido y otra es pegarle a todos y cada uno sin sentido.... Pedir que se vayan todos es ilógico.... Supongo que en un trabajo alguna vez te podes equivocar...si me decís que no entonces no aprendiste nada...Tigre se esta jugando la ropa y va a salir cada partido como una final!!
Martes 20/03/2018, 00:19:58
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por pela1979

Quiero esta misma cantidad de posteos cuando gana el Rojo manga de Termos!!!
Llorando que es culpa de Holán...que figal es un muerto....que el planteo.....que chota saben del planteo si no están en el vestuario ni en los entrenamiento.... Que Moyano corrupto....Dejen de llorar que el campeonato estaba lejos y seguimos en carrera....se jugo mal listo!!!!
Te felicito por tu comentario resiliente.
Pasame el dato del libro de Osho que leíste, porque yo al equipo lo vi hecho una mierda y no se me va la calentura de que la volvimos a pechear jugando displicentemente contra el equipo del chino luna, habiendo gastado 15 millones de dolares.
Jjajajajja....bueno si yo hubiera gastado 15 palos estaría caliiente también.... Suerte con eso!!
Martes 20/03/2018, 00:23:21
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

No estábamos afuera. Ganando los dos pendientes nos poníamos a 6 teniendo q jugar boca con talleres y con nosotros. El q dice q estábamos afuera, miente.
Cuando ganamos me relajo y ni me gasto en analizar nada. Cuando perdemos y feo si. No es lo mismo perder como contra gremio en los penales o perder 2 puntos fundamentales con jugadores que no se asocian ni pueden gambetear en todo el partido a uno solo de tigre. Por qué no jugó Brian Romero? Estaba lesionado?
Ah, si? Mira todo lo que estas diciendo que tenia que pasar.... ganarle a TODOS y que Boca no gane más... que Talleres le gane a Boca pero que después tampoco gane más. Nosotros teniamos que ganar 6 partidos seguidos para tener chances... muy muy improbable.... habiamos ganado 3 seguidos y seguiamos a 11 puntos. Siempre hacemos lo mismo... hacemos una primer rueda de mierda, quedamos a 15 puntos y despues tenemos que ganar 10 partidos seguidos para aspirar a algo. Es lógico que algún que otro partido no ganes... no podes pretender ganar todos los partidos. No teníamos márgen de error. Lo que más me molesta es que vamos para 16 años sin ganar un torneo local y la mano no parece cambiar. No sería lindo estar 30 años sin ganar un campeonato... esto es parte de la historia negra de Independiente también... nunca habiamos estado tantos años sin ganar un torneo local.
Martes 20/03/2018, 00:52:36
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por pela1979

Quiero esta misma cantidad de posteos cuando gana el Rojo manga de Termos!!!
Llorando que es culpa de Holán...que figal es un muerto....que el planteo.....que chota saben del planteo si no están en el vestuario ni en los entrenamiento.... Que Moyano corrupto....Dejen de llorar que el campeonato estaba lejos y seguimos en carrera....se jugo mal listo!!!!
Ah, disculpa, me voy a dormir
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 20/03/2018, 01:09:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Si ganamos el pendiente nos ponemos a 2 del puntero Talleres.

Porque el otro juega un Campeonato aparte con tres jugadores mas por oartido.
pueden pegar , hacer lo que se les canta.

Por eso digo, hay que ganar a los Guachos de Boedo

Y encima repiten 10 veces el gol en orsai de Romero para terminar de destruirnos, para que todos vean que somos el equipo mas favorecido .,
Martes 20/03/2018, 01:46:41
1538 Posts - 428 Puntos
Aca el unico que esta contento es el hijo del mil.. de punzo, que ganas de romperle la cara a rodillazos mal parido.