Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 13:47:57
Cantero
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12566
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Por que cuando se habla del inoperante "presidente" Moyano algunos dicen que querés que vuelvan Comparada y Cantero?

1) Como pueden comparar a Cantero con Comparada? (Siendo que Comparada vendió al club)

2) Cantero es el único presidente que ví que puso huevos.
*No se callababa
*No tenía miedo de hablar frente a las camaras diciendo lo que tenía que decir.

3) Si se fué a la B fué por toda la carga de lo que vino desde atras..

4) No tenía miedo a Angelicis y Donofrios.. (como el puto cagon de Moyano que se baja la bombacha con los 2)

5) Si Moyano siguió con la obra del estadio (por que no hizo el estadio como dicen muchos ineptos) fué por que tiene más billetera y poder.

6) Quería erradicar la mierda del club (llamada barra).
*se le plantó al cagón de bebota (cagón xq el puto se hace el malo con fierro con un par de monos atras).

7) No estoy pidiendo que Cantero vuelva, pero lo único que quiero es que la gente no vote más al vende historia que tenemos.. MOYANO (¡Xq vende historia? Xq perdemos prestigio al perder con equipos muy inferiores))

8) Desde que está Moyano nos cagan más que antes (eso nadie pero nadie me puede discutir)
*Moyano el presidente que menos peso tuvimos en la historia.

Pd: Espero que los hinchas de Moyano me vengan con todo, les pongo el pecho por que amo a Independiente.
Martes 20/03/2018, 14:05:32
37509 Posts - 38988 Puntos
Cantero fue el peor presidente del club, y no solo por habernos condenado a la B.

Sino porque se quizo hacer el superheroe y le dieron todos la espalda. Lo que proponia era bárbaro, pero cuando gobiernos, policias, presidentes de otros clubes y de AFA, y organismos de seguridad, entre otros, le dieron la espalda, lo que tenia que hacer era renunciar y mandarlos al frente a todos. Porque era la única forma de evidenciar que todos esos que nombré estaban de acuerdo con los barras en el futbol.

Si tenés una buena acción, hay que hacerla. No guardarla.

Por cierto, una actitud pedante me pareció, apenas gana la elección, que se ponga con eso de las escobas. Escobar que por cierto se las terminó metiendo en el esfinter anal



       
Martes 20/03/2018, 14:06:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Canter*, puso a firmar los cheques del fideicomiso a un pibe que comentaba en el foro.... muchachos, no hablen mas de Cantero, la saco barata. Nos arruino, hizo los mismos negociados que hicieron los anteriores, destruyo la imagen de nuestro club, nos mando a la B con su falta total de capacidad, no jadan mas con Cantero, nos mintio a todos.


A esta altura ya no se si realmente creen que los hinchas somos pelotudos, o hay gente en este foro que nos quiere ver de nuevo en el piso y no son hinchas de CAI. Los socios no se casan nunca mas con nadie, aca no hay mayoria de "hinchas de Moyano". Aca hay gente que quiere a su club y decide a quien vota en funcion de lo que propone y hace. A lo que tienen que ir a putear, es al resto del "ambiente iindependiente", que durante años solo se dedicaron a pelotudear en el club, alguno que otro chorear, y proponer acciones nefastas. No se como mierda pretenden ganar una elección si parten de hacer desaparecer a CAI.
Martes 20/03/2018, 14:13:07
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Canter*, puso a firmar los cheques del fideicomiso a un pibe que comentaba en el foro.... muchachos, no hablen mas de Cantero, la saco barata. Nos arruino, hizo los mismos negociados que hicieron los anteriores, destruyo la imagen de nuestro club, nos mando a la B con su falta total de capacidad,
no jadan mas con Cantero, nos mintio a todos.

A esta altura ya no se si realmente creen que los hinchas somos pelotudos, o hay gente en este foro que nos quiere ver de nuevo en el piso y no son hinchas de CAI. Los socios no se casan nunca mas con nadie, aca no hay mayoria de "hinchas de Moyano". Aca hay gente que quiere a su club y decide a quien vota en funcion de lo que propone y hace. A lo que tienen que ir a putear, es al resto del "ambiente iindependiente", que durante años solo se dedicaron a pelotudear en el club, alguno que otro chorear, y proponer acciones nefastas. No se como mierda pretenden ganar una elección si parten de hacer desaparecer a CAI.
                 
Martes 20/03/2018, 14:18:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Cantero no deberia nombrarse mas en este foro y es mas, habria que escribir a la Real Academia para darle otro nombre al lugar donde se ponen las flores en los jardines, mencionar esa palabra, me trae recuerdos de muchos hijos de puta que tanto mal le hicieron al CAI.
Martes 20/03/2018, 14:39:28
30971 Posts - 690 Puntos
cantero fue la decepción mas grande de mi vida futbolistica (?)

le hice campaña, lo voté y no cumplió nada....


comparada es lo peor q nos pasó pero cantero mama mia.
Martes 20/03/2018, 14:44:16
3 Posts - 1 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por que cuando se habla del inoperante "presidente" Moyano algunos dicen que querés que vuelvan Comparada y Cantero?

1) Como pueden comparar a Cantero con Comparada? (Siendo que Comparada vendió al club)

2) Cantero es el único presidente que ví que puso huevos.
*No se callababa
*No tenía miedo de hablar frente a las camaras diciendo lo que tenía que decir.

3) Si se fué a la B fué por toda la carga de lo que vino desde atras..

4) No tenía miedo a Angelicis y Donofrios.. (como el puto cagon de Moyano que se baja la bombacha con los 2)

5) Si Moyano siguió con la obra del estadio (por que no hizo el estadio como dicen muchos ineptos) fué por que tiene más billetera y poder.

6) Quería erradicar la mierda del club (llamada barra).
*se le plantó al cagón de bebota (cagón xq el puto se hace el malo con fierro con un par de monos atras).

7) No estoy pidiendo que Cantero vuelva, pero lo único que quiero es que la gente no vote más al vende historia que tenemos.. MOYANO (¡Xq vende historia? Xq perdemos prestigio al perder con equipos muy inferiores))

8) Desde que está Moyano nos cagan más que antes (eso nadie pero nadie me puede discutir)
*Moyano el presidente que menos peso tuvimos en la historia.

Pd: Espero que los hinchas de Moyano me vengan con todo, les pongo el pecho por que amo a Independiente.
Martes 20/03/2018, 14:45:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por que cuando se habla del inoperante "presidente" Moyano algunos dicen que querés que vuelvan Comparada y Cantero?

1) Como pueden comparar a Cantero con Comparada? (Siendo que Comparada vendió al club)

2) Cantero es el único presidente que ví que puso huevos.
*No se callababa
*No tenía miedo de hablar frente a las camaras diciendo lo que tenía que decir.

3) Si se fué a la B fué por toda la carga de lo que vino desde atras..

4) No tenía miedo a Angelicis y Donofrios.. (como el puto cagon de Moyano que se baja la bombacha con los 2)

5) Si Moyano siguió con la obra del estadio (por que no hizo el estadio como dicen muchos ineptos) fué por que tiene más billetera y poder.

6) Quería erradicar la mierda del club (llamada barra).
*se le plantó al cagón de bebota (cagón xq el puto se hace el malo con fierro con un par de monos atras).

7) No estoy pidiendo que Cantero vuelva, pero lo único que quiero es que la gente no vote más al vende historia que tenemos.. MOYANO (¡Xq vende historia? Xq perdemos prestigio al perder con equipos muy inferiores))

8) Desde que está Moyano nos cagan más que antes (eso nadie pero nadie me puede discutir)
*Moyano el presidente que menos peso tuvimos en la historia.

Pd: Espero que los hinchas de Moyano me vengan con todo, les pongo el pecho por que amo a Independiente.
Es cierto, Cantero se metió con intereses políticos, quiso echar a la fuerza de choque que el gobierno había armado con los barras. de HINCHADAS UNIDAS yo personalmente no podría decir que Cantero era un inútil, si podría decir que le falto tacto, probablemente si Cantero hubiera sido un poco menos frontal con los barras amparados por el gobierno de turno, nosotros no nos íbamos a la B, porque a nadie le cabe dudas que a nosotros nos mando a la B la kretina y los barras
Martes 20/03/2018, 15:03:35
130 Posts - 26 Puntos
Cantero no fue peor que Comparada, y al menos, sabía y conocía la historia de Independiente. Sirvió de algo eso? No.
Pero Moyano dice ser hincha y no sabe absolutamente nada del club, decile que te diga 3 jugadores del equipo campeón del 95', otros 3 del 2002 y otros 3 del 2010, no sabe, no tiene idea, y no le importa.
Es necesario que sepa eso? No, es necesario que no sea presidente del club alguien con una ideología tan contraria.
Martes 20/03/2018, 15:06:59
14702 Posts - 4612 Puntos
cantero como presidente fue un gran forista
Veni a Discord
Martes 20/03/2018, 15:11:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Flaco, con todo respeto te digo, abrir un tema para defender a cantero es joda no?
Podes chuparnos bien un huevo a todos los hinchas de Independiente de verdad.
Martes 20/03/2018, 15:16:38
5561 Posts - 2229 Puntos
te estas llendo a la B, necesitas refuerzos y traes a Caicedo? Yo no se si cantero es un hijo de puta o un inutil, pero el %20 del descenso es por su culpa
Martes 20/03/2018, 15:20:50
1614 Posts - 571 Puntos
Ya que estamos, pidamos que vuelvan Razzotti y Alderete para reforzar el mediocampo, el rusito para reemplazar a Campaña y a magic Fredes para darle fantasía al mediocampo (aunque no pedís que vuelva, parece que no te disgusta la idea...). Si Moyano es "vendehistoria" ,el que era presidente cuando descendimos, que era entonces?. Las cosas que hay que leer...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.