Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 02:20:52
17770 Posts - 11348 Puntos
Me hicieron cabacear la perezosa .
Sábado 24/03/2018, 02:21:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rojo9208

Pionera de la belleza femenina en los noticieros. Pau Trapani



Y Debora Perez Volpin también era hermosa y dulce, lastima que nos dejo.
Sin ofender y rip pero si esta mujer es ( era ) hermosa yo soy Vladimir Putin, no ves que no tiene carne ni formas?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 24/03/2018, 08:01:47
703 Posts - 234 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por fedemania

A mi me reee copa la rolinga de Sportia ... y Nazarena la del clima de TN



Dije periodistas que coconducen algun noticiero .
Hay mas , pero estas son las que mas me gustan . .

Si me das a elegir una del tiempo elijo ; a las china de c5n , la abro de piernas como alita de pollo , para comerle todo .
la china de c5n venia al gimnasio en quilmes y nos tenia locos a todos, ahora que la pego debe ir a alguno x palermo
Sábado 24/03/2018, 08:37:16
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por rojo9208

Pionera de la belleza femenina en los noticieros. Pau Trapani



Y Debora Perez Volpin también era hermosa y dulce, lastima que nos dejo.
Sin ofender y rip pero si esta mujer es ( era ) hermosa yo soy Vladimir Putin, no ves que no tiene carne ni formas?
La trapani estaba buena cuando era joven , ahora se desformo de tanto gimnasio . Le quedo cuerpo de hombre atletico .
Sábado 24/03/2018, 09:52:17
3752 Posts - 1090 Puntos
pero q manga de pajeros boludos
Sábado 24/03/2018, 10:11:54
1199 Posts - 1646 Puntos
Cristina Pérez. Tan fina y delicada

Sábado 24/03/2018, 10:18:14
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por LINFA

Cristina Pérez. Tan fina y delicada

Nooo, te van a decir que no tiene tetas ni culo...
Sábado 24/03/2018, 10:52:46
33 Posts - 8 Puntos
jajajaj uds son lo que se dice viejos verdes, babosos..tipicamente posan de victimarios con los jugadores que no les narcotizan sus miserables existencias y se hacen las vìctimas cuando el club se cae a pedazos imaginando conspiraciones del imperialismo planetario contra el rojo . Puñeteros viejos. Viva nuestro espacio segregador en el LDA!!!
Sábado 24/03/2018, 11:02:27
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Pachit@

jajajaj uds son lo que se dice viejos verdes, babosos..tipicamente posan de victimarios con los jugadores que no les narcotizan sus miserables existencias y se hacen las vìctimas cuando el club se cae a pedazos imaginando conspiraciones del imperialismo planetario contra el rojo . Puñeteros viejos. Viva nuestro espacio segregador en el LDA!!!

Que una persona diga que "x" o "y" mujer es atractiva no significa que seas un pajero. Diferente es el caso de los que se babean por un par de lolas y nalgas voluptuosas. Y ya es un caso más extremo, como una especie de enfermedad mental, el que tiene atracción por menores de edad como lo que sucedió la semana pasada.
Sábado 24/03/2018, 11:09:07
33 Posts - 8 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Pachit@

jajajaj uds son lo que se dice viejos verdes, babosos..tipicamente posan de victimarios con los jugadores que no les narcotizan sus miserables existencias y se hacen las vìctimas cuando el club se cae a pedazos imaginando conspiraciones del imperialismo planetario contra el rojo . Puñeteros viejos. Viva nuestro espacio segregador en el LDA!!!

Que una persona diga que "x" o "y" mujer es atractiva no significa que seas un pajero. Diferente es el caso de los que se babean por un par de lolas y nalgas voluptuosas. Y ya es un caso más extremo, como una especie de enfermedad mental, el que tiene atracción por menores de edad como lo que sucedió la semana pasada.
se calientan hasta con los muertos, si los defendés sos un pajero viejo y peor: enfermo mental
Sábado 24/03/2018, 11:10:30
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por cai_jhernan

.. la pantalla .

Vas haciendo zaping y te quedas en el noticiero ... y te decis " que hija de puta que buena que esta " . . Me refieri a las chicas que conducen los noticieros .

Aqui un ranking de las que mas me calienta

. Daniela ; una de mis favoritas . Le como hasta el guiso de ayer.



Roxy . Le doy hasta que vuelva el topo gigio . Me calienta la hdp .





Carolina ; la rubia debilidad no podia faltar . Pionera de las bellezas que coparon los noticieros .



Aca Maria . Una belleza un gatito premium .



Y como frutilla del porstre . La ultima joya . La mas bonita . Su nombre Amira , cronica . Le comes hasta .. los pedos .



t
Larga la paja hermano!!!
Sábado 24/03/2018, 11:12:25
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por LINFA

Cristina Pérez. Tan fina y delicada

No me la banco , debe ser re hincha pelotas , no te hace un choripete ni en pedo ..
A esta perez la bautize como " concha de porcelana " .