Jueves 29/03/2018, 00:25:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Te cuento un caso en una localidad vecina ... un pendejo ( en ese momento , ahora tiene 35 maso) hará unos 15 años tenía pelo largo y laburaba al lado de un torno , le vivian diciendo que se lo atara y pusiera de bajod el casco ( no le daba bola,la tornería era del padre ), un buen dia el torno le predió la punta del pelo , pero le agarró tanto pelo que no le arrancó el mechón tuvo la mala suerte que le arrancó un 30 del cuero cabelludo con su oreja izquierda y todo ... ( y la suerte que no le enrroscara la cabeza entera ) el loco hasta el dia de hoy usa gorra las 24 hs y una venda de ese lado de la cabeza ...
Yo conoci a un vecino que le paso algo similar con la polea de un motor de una cinta transportadora, le engancho el tirador del mameluco y lo paso por la guia de la polea, le quebro el hombro y zafo porque la polea con el cuerpo salto de la guia... Con las maquinas te descuidas un segundo y perdes una parte del cuerpo o la vida.
Tangocero1 No es que quiera hacerme el superarador de tu anecdota,,hace como 25 años en la fabrica de ladrillos huecos de cerámica donde laburaba mi viejo aca en el pueblo , la cinta de una noria le agarrró el brazo a un tipo ... lo tragó y dicen que el tipo como un trapo lo pasaba por la polea de arriba ,por la polea de abajo , polea de arriba , polea de abajo...lo trituró
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/03/2018, 00:26:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ^^icki^^
Escrito por ^^icki^^
Mi tio casi pierde la mano con esa mierda..
Como hoby me encantan las herramientas para hacer boludeces y el hagalo usted mismo.. Pero parezco una nen5a asustada cu D
Cuando tengo que usar la amoladorq nunca me acostumbre
por favor JAMAS JAMAS JAMAS usen la amoladora con disco de cortar madera...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 29/03/2018, 00:51:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Jueves 29/03/2018, 01:45:20
62962 Posts - 20731 Puntos
Nunca, pero nunca, lo pusimos en duda .
Quedate tranquilo !
Jueves 29/03/2018, 07:56:26
3411 Posts - 800 Puntos
El vecino al lado de mi casa saco la amoladora, la grande le puso un disco de diamante para cortar dos pilares de material.
Se le escapo la amoladora y le besó la pierna 9 puntos le dieron. La amoladora angular es una herramienta muy jodida, pero la amoladora chica llega a 14.000 RPM. y es jodidisima. La grande creo que llega a 9000 rpm pero a esa te le afirmas bien y listo, pero a la chica cuando crees que la tenes dominada, te hace mierda