Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/04/2018, 16:25:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es como odiar al vecino que tiene menos, No, no los odio, me dan pena.
Exacto, dan pena, pobres...
Viernes 13/04/2018, 16:44:00
2356 Posts - 410 Puntos
Como santafesino, sufro después de cada clásico no poder cargar a nadie, acá no existen. Racin es el hijo bobo de boca. Jugadores que van y vienen hay algo raro.
Viernes 13/04/2018, 17:12:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Siempre los padres quieren lo mejor para los hijos, incluso si lamentablemente vive en una realidad paralela. En tu caso el concepto principal es erróneo, hay pocos hinchas de Social Avellaneda, en Avellaneda, por lo tanto no existiría tal alegría en caso que gane.
Solo hace falta mirar la cantidad deautos y el colapso del puente pueyrredon cuando juga uno u otro
Si jugamos nosotros hay menos autos porque la gente vive cerca y va caminando o en bondi por unas cuadras

Cuando juega el social hay un embotellamiento atroz ya que la amyoria viene de capital o zona norte

Avellaneda es del rojo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/04/2018, 17:32:46
1757 Posts - 1038 Puntos
Los que tenemos mas de 30 sentiamos mas como clasico jugar con boca. Rasin jugaba con nosotros y festejaba empates. Rasin era como velez queriendo ser clasico de san lorenzo. No existia.
Con boca salian unos partidos emocionantes y los teniamos para el cachetazo. Hay hinchas de boca cuarentones que nos odian mas que a river.
Despues nosotros bajamos el nivel, boca nos paso y ahora nos queda reirnos de rasin, el hijo bobo
Viernes 13/04/2018, 17:45:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Mi historia con el social es muy corta.

Nunca vi por completo un partido televisado del social (salvo en los que jugaban con papá)

Nunca pisé el inodoro y a esta edad creo que jamás lo voy a hacer (tampoco fui cuando estaban construyendo el LDA)

Lo mas cerca que estube del inodoro fue en la esquina de Alsina y Diaz Velez.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 13/04/2018, 18:00:45
226 Posts - 55 Puntos
No se puede odiar a un hijo

A boca si lo odio ojala que explote la bombomierda con todos adentro
Viernes 13/04/2018, 18:35:59
30586 Posts - 5342 Puntos
yo de chico tenia mas amigos de rasin que del rojo.. me pasaba lo mismo... eso era cuando no me importaba demasiado si ganabamos o perdiamos..
Viernes 13/04/2018, 19:30:58
22 Posts - 20 Puntos
La historia con rac*n es siempre la misma, es x eso que le tenemos mas asco a los bosteros...pero las muy pocas veces que nos ganaron les tuve el mismo asco que a los bosteros...las veces que ganaron en el verano y festejaron como locas...un partido que nos ganan en mdq y el tolo re caliente declara : "nos vemos en la sexta fecha en el libertadores"....y llego ese dia norte alta penal del chipi...y lo mismo de siempre.
HIJO BOBO X SIEMPREE
Viernes 13/04/2018, 20:11:55
3115 Posts - 533 Puntos
Yo les tengo compasión nomas, y hasta ahí.
^
Viernes 13/04/2018, 20:30:46
867 Posts - 249 Puntos
Bueno lo mio es rarísimo, porque mi viejo es de rasin y yo sali del rojo como mi vieja que es ultra fanatica. Asi que en casa habia mucha chicana, alguna que otra puteada tambien jajajja pero nunca los odié.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Viernes 13/04/2018, 21:58:39
393 Posts - 49 Puntos
De pibe siempre anti boca, cuando empecé a ir a la cancha y vivir los clasicos, se pusieron a la altura de ellos y eso que obviamente festeje la mayoría. Igualmente tengo amigos de r*ci*ng que podemos hablar de fútbol, pero en el fondo siempre quiero que pierdan.
Sábado 14/04/2018, 01:55:04
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Siempre los padres quieren lo mejor para los hijos, incluso si lamentablemente vive en una realidad paralela. En tu caso el concepto principal es erróneo, hay pocos hinchas de Social Avellaneda, en Avellaneda, por lo tanto no existiría tal alegría en caso que gane.
Solo hace falta mirar la cantidad deautos y el colapso del puente pueyrredon cuando juga uno u otro
Si jugamos nosotros hay menos autos porque la gente vive cerca y va caminando o en bondi por unas cuadras

Cuando juega el social hay un embotellamiento atroz ya que la amyoria viene de capital o zona norte

Avellaneda es del rojo
Pfffffff, cualquiera, jajajajaaa

Es verdad que avellaneda es del rojo, pero independiente tiene hinchas por todo el pais y el mundo.   Los dias de partido hay embotellamiento hasta la 9 de julio
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.