Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/05/2018, 12:50:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enviado

Gran tema eligió tu profe para desarrollar. Trata que no se te quiebre la voz cuando empieces a desenmarañar tanta historia, tantas proezas. A mi si tengo que hablar del ROJO en público, se me haría un nudo en la garganta. Pediría perdón al público varias veces. Lágrimas seguro!!!
A mi igual ....Nunca puedo contener alguna lágrima cuando veo éste video ....ME RESULTA IMPOSIBLE , porque pasan delante de mis ojos mi niñez , la gloria, las copas y "los que ya no están físicamente, pero si lo están siempre en el corazón "....

...
Viernes 11/05/2018, 12:52:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por osky

cual era el otro tema achura?
"Capitalismo para pobres".

Demostrar que el capitalismo es el sistema económico que más gente sacó y más rápido lo hizo de la pobreza. Era más fácil y menos controversial (por favor no desvirtúen, si quieren discutir esto lo hacemos en otro topic la semana que viene porque esta no tengo tiempo).
[b]"el capitalismo para pobres es como un helado caliente "....NO EXISTE ...
[/b]ES MÁS FÁCIL CREÉRLE A WANDA NARA QUE ES "VIRGEN",  QUE CREER QUE "EL CAPITALISMO SACA GENTE DE LA POBREZA" , CUANDO ,EN REALIDAD, "LA GENERA "....EL CAPITALISMO SE BASA EN "LA DESIGUALDAD"...PARA QUE HAYA RICOS , DEBE HABER UNA INMENSA CANTIDAD DE POBRES !!!....
...
Viernes 11/05/2018, 13:06:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Achura

Escrito por osky

cual era el otro tema achura?
"Capitalismo para pobres".

Demostrar que el capitalismo es el sistema económico que más gente sacó y más rápido lo hizo de la pobreza. Era más fácil y menos controversial (por favor no desvirtúen, si quieren discutir esto lo hacemos en otro topic la semana que viene porque esta no tengo tiempo).
sos el milei del foro? :p

para mi si empezás a enumerar titulos se hace muy TEDiosa.... yo iría más por los datos de color....como los astronautas socios del rojo (?)
[b]Si mencionás lo de LOS ASTRONAUTAS , van a empezar con el tema de "LA FALSA LLEGADA A LA LUNA "y que lo que vimos de pequeños ese 20 de Julio de 1969 era UNA PELÍCULA FILMADA POR STANLEY KUBRICK en los ESTUDIOS "DISNEY" ....LOS CHINOS acaban de viajar a LA LUNA y develarán LA FARSA más grande de la historia !!!...
Con decir que LOS ASTRONAUTAS eran SOCIOS , basta y sobra ...
[/b]
...
Viernes 11/05/2018, 13:08:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Achura

Buenas gente.


La cuestión es la siguiente, estoy haciendo un MBA (me lo paga la empresa porque para mi sería inaccesible) y una de las materias es "Oratoria y presentaciones eficaces" para la cual tengo que preparar una presentación del estilo charlas TED con determinada estructura y blablabla de 5 minutos (parece que no pero hablar de corrido de un tema específico 5 min es bastante).


El tema a desarrollar en la charla es libre, le propuse dos al profesor y eligió este: por qué Independiente es el club más grande (porque era más polémico y así atrae más al público). La presentación la tengo que dar el jueves por lo que el miércoles la tengo que terminar (de hecho voy a arrancar y terminar el mismo miércoles...).


Por este tema apelo a su creatividad e inventiva. Obviamente argumentos para respaldar el tema sobran pero cualquier dato, idea, enfoque, arista, imagen, formato para el ppt o lo que crean convincente que ayude a apoyar el tema es muy bien recibida.



Ante todo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
[b]Solo 5'. Habla de social Avellaneda. Te sobrarían 4' aprox. Suerte
[/b]
[b]Si es que encontrás "algo digno para contar" de ellos ....Lo más probable es que te quedes MUDO ...
[/b]
...
Viernes 11/05/2018, 13:24:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por g.niño

Padre si con toda la data que te dieron no podes .anda pensando en otro tema.aca tenes como para 2 meses de charla
Acá hay un ejemplo de como "remarla ", ante un público incrédulo ...Ideal para una campaña de "CAMBIEMOS"= [b]"HABLAR MUCHO Y NO DECIR NADA" ...
[/b]
...
Viernes 11/05/2018, 13:36:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por g.niño

Padre si con toda la data que te dieron no podes .anda pensando en otro tema.aca tenes como para 2 meses de charla
Acá hay un ejemplo de como "remarla ", ante un público incrédulo ...Ideal para una campaña de "CAMBIEMOS"= "HABLAR MUCHO Y NO DECIR NADA" ...

Entre las "ATRACTIVIDADES" de una buena oratoria, está "un sincericidio" como éste , jamás soportara un archivo ...
Les pido que no mencionen QUE DESVIRTÚO EL TÓPICO , porque les estoy dando un ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER EN MEDIO DE UNA ORATORIA =..... MENTIR !!!...
Lo de STURZENEGGER es mucho peor que "cantinflar", como lo hacía "el maestro" de MARIO MORENO REYES ...

...
Viernes 11/05/2018, 19:06:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Scummy

Me parece que podrías enfocarte en el nacimiento del club, la historia que tenemos de origen es muy particular. El nombre que signifique una cualidad tan importante y ligada con la libertad no es una pavada. No tenemos un nombre en inglés, no tenemos el nombre de un barrio, ciudad ni país. Somos un adjetivo que refiere a la independencia. Una persona, un país o un animal se independiza cuando es grande y deja de depender (justamente) de otros para subsistir. Esos pibes dejaron el equipo de la tienda y siguieron por su cuenta.
Después podés hablar de hazañas, proezas y gloria ganada, pero creo que la base de la cuestión está en los inicios y en la filosofía que representa ese nombre: un concepto como la libertad.

Bueno, espero que te sirva y me hayas entendido. Cualquier cosa decime.
Aca te dan una buena idea para desarrollar , siempre digo que el nuestro es el nombre mas lindo....ser INDEPENDIENTE lo es todo en la vida , esos comienzos ya demuestraban un camino glorioso y asi lo fue y lo va a seguir siendo....
Concuerdo,el objeto debe ser" Independiente" y lo que representa la Independencia,como concepto,proceder.En el nudo,la valoración de la independencia como motor de desarrollo en diferentes proyectos y el resultado de la Independencia como estilo de vida ahora si,ejemplificado en el CAI y su actualidad como institución. Hablar de fútbol ,de copas y de paternidades solo hará que dividas las aceptaciones y las reprobaciones.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 12/05/2018, 02:26:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Y>>, al final llego la ayuda?, sirvio de algo?.
Sábado 12/05/2018, 02:30:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Tangocero1

Y>>, al final llego la ayuda?, sirvio de algo?.
Llegó y sirvió mucho! --------> Achura-ayuda-al-playon