Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 08:56:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por D y Vid

Mirando a la cancha, en la norte baja arriba a la derecha. El piso está lleno de mierda de paloma pero siempre va una pendeja con sus amigos o hermanos no se, en joggins y tiene un culo que está para largar todo.
A mi me paso una tarde en la popular abajo de la Bochini Alta, contra NOB , una flaca con jeans ajustados y un culo que era un poema, tenia un flaco a cada lado pero justo estuvo todo el primer tiempo apoyandomelo en la bragueta , no se si a proposito o no, pero con el sol en la cara y la mina apenas termino el primer tiempo me fui a la sombra en la cabecera de la Visera .
Pero si va siempre te aconsejaria que invites a un par de minas , te acercas al grupo y tratas de hacer amistad., se las presentas a los flacos y felices los 4 .
Ya conté en una ocasión de unas pendejas que se ponían ( voluntariamente o no ) "en tetas " ( se les escapaban a cada rato del corpiño ) cuando jugaban entre ellas en el borde de la pileta que estaba detrás de la tribuna cabecera del escudo, en la DOBLE VISERA ....No duraron nada en esa pileta , ya que debieron salir huyendo por los chabones que se tiraban de la popular y salieron a perseguirlas ...
Encima era un aburrido partido del NACIONAL 1982 contra ATLETICO CONCEPCIÓN de la BANDA DEL RIO SALÍ ( existe otro equipo tucumano que también se llama ATL CONCEPCIÓN que es "EL CUERVO ", de casaca NEGRA ...Éstos de la Banda del Río SALÍ tienen la misma camiseta que "rasin", pero ese día jugaron con una camiseta violeta ) ..
A mi me volvían loco las plateístas visitantes que siempre traía HURACAN en los años 80 , todas rubiecitas , muy chetas, muy bonitas y con unos jeans que se los ponían con un calzador !!!...