Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 09:54:27
2766 Posts - 1533 Puntos
En mi opinion, la Cordero era el mejor lugar. A la Bochini nunca fui. Desde el 2002 tengo abono, primero en el sector 3, de la platea Erico y desde que se inauguro el LDA, en el Palco Erico, pero desde arriba se ve mejor.
los grandes partidos los recuerdo asi: cuando fui en Nacional 76, por primera vez, contra la Kakademia, 1 a 1, a partir de alli iba de visitante y no de local, porque yo no era socio y para ir a la tribuna habia que pagar un adicional. Si conseguia plata iba a la visera, y ahi vi ganarle a la Bosta del Toto Lorenzo 1/0 con el zapatazo del Negro Galvan, por la Copa del 79. Muchas veces iba de visitante si el Rojo jugaba en la Capital, donde yo vivia y vivo, para entrar " de garron" a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando abrian las puertas.
En la cordero estuve contra Newells cuando debuto Madarona,, contra la Bosta con el 4 a 0 con el gol de Caldera y el dia mas triste, el ultimo del Bocha con la patada de Erbin. Yo dije " no juega mas". Años despues el Bocha mismo me confeso que ya tenia rota la rodilla y aguantaba como podia.
La final del 84 contra Gremio, el 0 a 0, en la Cordero baja, una pesima ubicacion pero cerca de la cancha. Contra River el 2/0 de los dos goles del Bocha, en la Visera. Tantas alegrias y tantos sinsabores, en el LDA y en la Doble Visera...