Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 17:47:09
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

sur baja casi mitad de tribuna abajo, atras del palo derecho mirando para la norte.
y... si miras para el sur ,te queda el doparti de espaldas
bue.....
Martes 01/05/2018, 17:48:33
2772 Posts - 374 Puntos
ahora entiendo pq hay tantos topics criticando a los jugadores al tecnico y demas. son todos plateistas....
Martes 01/05/2018, 19:27:34
1675 Posts - 352 Puntos
Popular de la vieja doble visera ... En el tercer balcon de los que daban a la cancha de hockey y a la pileta ... De ahí vi El 90% de los partidos de mi vida ...
Ahora ... Por comodidad y por lo lindo que se ve ... 7 fila de la Bochini baja ... Bien al centro ...
Martes 01/05/2018, 20:32:53
17694 Posts - 4373 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Erico Alta. Se ve perfecto.
SE ve barbaro voy al sector 4.
.
Martes 01/05/2018, 23:45:22
13182 Posts - 1326 Puntos
Sur baja con todos los fumetas, desde el 2011 que voy a esa, cuando empezó a perder el rojo conmigo en la norte. Me gusta porque es más tranquila, y el rojo ataca para ese arco en el ST. Me gustaba también porque no se escucha nunca al visitante (y eso que los tenés sobre la cabeza) ni aunque griten un gol, aunque ahora sin visitantes no hay diferencia, salvo con los que vinieron del Corinthians, no me los bancaba más...



En la visera cabecera local, lo que es la norte baja, pero siempre en la mitad de arriba (abajo no se veía un choto). Ocasionalmente a la Cordero alta, hermosa, y nunca fui al Codo, creo que esa hubiera sido mi elección fija de seguir existiendo la vieja cancha, cumplía la función que cumple hoy la sur baja
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 02/05/2018, 01:00:05
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por de la guarda

Sur baja con todos los fumetas, desde el 2011 que voy a esa, cuando empezó a perder el rojo conmigo en la norte. Me gusta porque es más tranquila, y el rojo ataca para ese arco en el ST. Me gustaba también porque no se escucha nunca al visitante (y eso que los tenés sobre la cabeza) ni aunque griten un gol, aunque ahora sin visitantes no hay diferencia, salvo con los que vinieron del Corinthians, no me los bancaba más...



En la visera cabecera local, lo que es la norte baja, pero siempre en la mitad de arriba (abajo no se veía un choto). Ocasionalmente a la Cordero alta, hermosa, y nunca fui al Codo, creo que esa hubiera sido mi elección fija de seguir existiendo la vieja cancha, cumplía la función que cumple hoy la sur baja
no sere yo el fumeta no? jajajajaja
Miércoles 02/05/2018, 01:58:22
277 Posts - 60 Puntos
Extraño el codo