Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 01:57:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Arsenio-Mandinga

Che Hek, en la "Ollita" del Dani entran DOS ravioles de los que hicistes!! - Los haces como el? - Por tandas?
jaja. no me percaté del detalle jaja. La verdad es que si los metés ahí se cagan a trompadas (se pegan)!

Y encima esas hornallas a inducción.... si no veo la llamita es como que no le pillo el punto.

Pero un capo Dani como le pone onda a todos los temas.
Me hicieron acordar de una anécdota , algo que le pasó a una tía mia que es CHAQUEÑA , pero vivió más de 20 años en ROCHESTER, NEW YORK ...
Cuando se vino a vivir de nuevo a ARGENTINA , se hizo traer todo el mobiliario , incluyendo una cocina nueva y sin uso  que tuvo parada durante años en su embalaje original ...
No era una cocina como las que usamos en ARGENTINA ...Se alimentaba con GAS de red , pero no sabían como mierda poner en marcha el horno .....Vinieron mis primos y no le encontraron la vuelta , personal técnico que labura en la empresa de ellos y tampoco ....Un día que la fuí a ver a su casa de RANELAGH ( Partido de BERAZATEGUI) me muestra la cocina y me dice que confía en que yo " le iba a encontrar la vuelta ".... A poco de verla le dije "Éste horno no tiene "piloto " para encender y si tiene un "PIEZO-ELÉCTRICO "...Mi conclusión es que ÉSTA COCINA SE ALIMENTA A GAS y ELECTRICIDAD ........Las hornallas tienen"chispero eléctrico " y el HORNO tiene "el piezo-eléctrico"que al ponerse "al rojo vivo" , hace encender el horno ...En una semana le conseguí un transformador 220/ 110 VOLT x 400 VA ( VOLT AMPERE o WATT ) Era importantísimo averiguar el consumo de esa "ESTUFA" como le dicen los mexicanos ( los datos técnicos lo saque de una página de MÉXICO ) .
Hoy en día esas cocinas se dejaron de fabricar y sólo se hacen unas totalmente ELÉCTRICAS ..

...