Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 15:28:22
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
Que empiece por comprarse un diccionario Español ...

...
Lunes 07/05/2018, 15:31:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
¿¿Sos la hermana de GUY ?? .......Tu rebelión es contra "el diccionario" ....
...
Lunes 07/05/2018, 15:39:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
No Vale. Mi sra no cocina. La mejor ayuda es que duerma hasta tarde nomás...
En mi casa cocino yo ...Mi mujer también sabe , pero como "ella es valiente", me deja hacerlo a mi ....
El problema es que soy como el finado "Gato Dumas"= Empiezo tomando vino mientras cocino y me termino yendo al carajo ....y después la comida sabe a "basura molida "

...
Lunes 07/05/2018, 15:57:38
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
--------> DU

EL olfato no se pierde.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 07/05/2018, 15:58:46
1192 Posts - 143 Puntos
Tremendo se ve!


PD: Tenes pinta de italiano
Lunes 07/05/2018, 16:02:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Arsenio-Mandinga

En Santa Fe ganamos con gol de Britez!!! - Tienen buena pinta los ravioles!! ... me gustan con la salsa más liquida, ... o es la foto? tambien con un vtintito en vez de cerveza! - A brazo culinario!
Si... puede haberle faltado un poquito mas liquido a la salsa. El tema del tinto es que acá en Paraguay está haciendo 37 ° y al tinto en vez de tomarlo lo masticás. Por eso entra la cerveza muy pero muy fría
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Me imagino un plato de SOYO con VINO TINTO " a temperatura ambiente"!!!.......mi mujer y su familia son todos de PARAGUAY (tiene parientes alli ) ...
Es costumbre ver a un paraguayo con su damajuana de tinto al pié de la mesa ...pero es cierto lo que decís , ya que en PARAGUAY son "muy cerveceros" !!!
...
Lunes 07/05/2018, 16:04:31
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
Tu personaje es malisssssiiiiimoooo. Anda a estudiar, pero teatro por favor
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 07/05/2018, 16:13:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Arsenio-Mandinga

En Santa Fe ganamos con gol de Britez!!! - Tienen buena pinta los ravioles!! ... me gustan con la salsa más liquida, ... o es la foto? tambien con un vtintito en vez de cerveza! - A brazo culinario!
Si... puede haberle faltado un poquito mas liquido a la salsa. El tema del tinto es que acá en Paraguay está haciendo 37 ° y al tinto en vez de tomarlo lo masticás. Por eso entra la cerveza muy pero muy fría
Por verte en la foto me imaginé que sos " un gringo de colonia FRAM "...¿¿En que departamento de PARAGUAY estás ?? ...

...
Lunes 07/05/2018, 16:22:13
3762 Posts - 812 Puntos
Que buena pinta che , esos super ravioles con salsa de poollooooooo
Lunes 07/05/2018, 16:23:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por MaxiRG

Tremendo se ve!


PD: Tenes pinta de italiano
HERNÁN es más ALEMÁN que éstos dos !!!....

  "TIP y TAP"
...
Lunes 07/05/2018, 16:28:04
6808 Posts - 2803 Puntos
Me encanta cocinar,me doy maña para todo, panes, torta, galletitas, alfajores pizzas, pastas caseras lo que sea!!! Ultimamente hice muchas cosas Brasileiras, tapioca, pao de queixo, coxinhas, pastel de frango vaca atolada!!! Mi mayor problema es que casi no pruebo las cosas porque engordo como una vaca malparida!!
Lunes 07/05/2018, 16:30:35
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por hek1972




Que pinta tiene esa pasta la concha de la lora tengo una lija ahora!!! igual yo lo hubiese acompañado con un tinto malbec. Un abrazo!!