Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 16:31:17
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
A vos te cocino lo q sea.. Con ir al Lda me conformo ¬¬
Lunes 07/05/2018, 16:32:24
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por hek1972

Me levanté temprano y me puse a amasar ravioles a la espera del partido.

Salsita de pollo

Un par de birras italianas.

Y los boludos me cagaron el almuerzo jaja.

A alguien mas le gusta cocinar?









perdón lo al pedo del tópic y la cara de .... de la foto, pero tratando de salir de la calentura de ayer, quise compartir con ustedes

Un abrazo y si ganamos en Santa fé estará todo bien.
Buena hek! De q parte de Py sos?
Lunes 07/05/2018, 16:38:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
--------> DU

dale entre medio de los ojos
Lunes 07/05/2018, 16:40:02
62112 Posts - 20530 Puntos
Como se extrañan algunas tradiciones, las pastas de los domingos, en mi casa o en lo de mi tia infaltables , despues escuchar los partidos , los nervios de buscar en la Radio si alguno nos transmitia, porque como ahira River y Boca tenian 2 o 3 radios que los transmitian y nosotros nada, y estar con el culo en la mano cada vez que el comentarista decia :” atentoo Fioravanti ! Hay un gol ! Gol de quien ? Gol de Independiente , Chirola Yazalde a los 25 minutos, gana Independiente 3 a 0 a Colon !
Lunes 07/05/2018, 16:51:37
30511 Posts - 5342 Puntos
comé mas despacio.
Lunes 07/05/2018, 17:01:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Como se extrañan algunas tradiciones, las pastas de los domingos, en mi casa o en lo de mi tia infaltables , despues escuchar los partidos , los nervios de buscar en la Radio si alguno nos transmitia, porque como ahira River y Boca tenian 2 o 3 radios que los transmitian y nosotros nada, y estar con el culo en la mano cada vez que el comentarista decia :” atentoo Fioravanti ! Hay un gol ! Gol de quien ? Gol de Independiente , Chirola Yazalde a los 25 minutos, gana Independiente 3 a 0 a Colon !
De chico era de sintonizar a MIGUEL ANGEL DE RENZIS = transmitía al ROJO y al Domingo siguiente a "rasin" y alli buscaba a  GIGIO ARANGIO ....con el ¡¡¡ATENTO , GIGIO!! ...¿¿GOL DE QUIÉN ?? ...GOL DE INDEPENDIENTE , PALOMBA A LOS 78 MINUTOS, .....
En esos tiempos no había casi periodismo partidario ...El Domingo a la noche tenías a "LAS VIEJAS" (GLORIA (qepd) y TERESA NAYA ) en RADIO ARGENTINA o DEL PUEBLO ....
...
Lunes 07/05/2018, 17:17:06
350 Posts - 135 Puntos
Tiene terrrrrrriible pinta esa pasta! Como dicen por arriba, despierta el estómago de cualquiera a esta hora jaja.
Yo me comí una pizza ese día, pero casi escupo todo en el 2-2... Lobo de mierda siempre es un palo en la rueda
Lunes 07/05/2018, 17:46:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
--------> DU

dale entre medio de los ojos
Había pensado en dos blancos: En la boca, o en la almeja ... 
Lunes 07/05/2018, 17:56:35
14319 Posts - 811 Puntos
Los mejores ravioles paraguayos son los que se pueden nariguetear
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 07/05/2018, 19:05:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Escrito por Arsenio-Mandinga

En Santa Fe ganamos con gol de Britez!!! - Tienen buena pinta los ravioles!! ... me gustan con la salsa más liquida, ... o es la foto? tambien con un vtintito en vez de cerveza! - A brazo culinario!
Si... puede haberle faltado un poquito mas liquido a la salsa. El tema del tinto es que acá en Paraguay está haciendo 37 ° y al tinto en vez de tomarlo lo masticás. Por eso entra la cerveza muy pero muy fría
Por verte en la foto me imaginé que sos " un gringo de colonia FRAM "...¿¿En que departamento de PARAGUAY estás ?? ...

Estoy en Villarrica - Guairá ( a unos 200 km de col. Fram) acá también está lleno de alemanes.

Saludos a tu flia paraguaya

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 19:08:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MaxiRG

Tremendo se ve!


PD: Tenes pinta de italiano
HERNÁN es más ALEMÁN que éstos dos !!!....

"TIP y TAP"
jaja.. si. Pero tengo ambas ascendencias . Köhler Ghighlione. Gracias por la remada que le hicieron al tema!
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 19:11:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por hek1972

Me levanté temprano y me puse a amasar ravioles a la espera del partido.

Salsita de pollo

Un par de birras italianas.

Y los boludos me cagaron el almuerzo jaja.

A alguien mas le gusta cocinar?









perdón lo al pedo del tópic y la cara de .... de la foto, pero tratando de salir de la calentura de ayer, quise compartir con ustedes

Un abrazo y si ganamos en Santa fé estará todo bien.
Buena hek! De q parte de Py sos?
Estoy en Villarrica. Guairá. Venga cuando quiera amigazo
gracias por todo mi viejo querido