Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/05/2018, 19:15:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Me encanta cocinar,me doy maña para todo, panes, torta, galletitas, alfajores pizzas, pastas caseras lo que sea!!! Ultimamente hice muchas cosas Brasileiras, tapioca, pao de queixo, coxinhas, pastel de frango vaca atolada!!! Mi mayor problema es que casi no pruebo las cosas porque engordo como una vaca malparida!!

Yo me las probé a todas jaja. si vas con lo brasilero metele ua feijoada y un frango da pazarinho.

Yo dejé de entrenar y me dedique a engordar la puta madre. 35 kilos en 15 años subí carajo
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/05/2018, 19:46:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

Escrito por Arsenio-Mandinga

En Santa Fe ganamos con gol de Britez!!! - Tienen buena pinta los ravioles!! ... me gustan con la salsa más liquida, ... o es la foto? tambien con un vtintito en vez de cerveza! - A brazo culinario!
Si... puede haberle faltado un poquito mas liquido a la salsa. El tema del tinto es que acá en Paraguay está haciendo 37 ° y al tinto en vez de tomarlo lo masticás. Por eso entra la cerveza muy pero muy fría
Por verte en la foto me imaginé que sos " un gringo de colonia FRAM "...¿¿En que departamento de PARAGUAY estás ?? ...

Estoy en Villarrica - Guairá ( a unos 200 km de col. Fram) acá también está lleno de alemanes.

Saludos a tu flia paraguaya


Entonces , estás en el centro , tirando a la derecha  ... Conozco gente amiga de VILLARICA y el Domingo estuve con una señora amiga de SAN PEDRO ....Mi mujer es de ASUNCIÓN ...
...
Lunes 07/05/2018, 20:22:54
81 Posts - 14 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
¿¿Sos la hermana de GUY ?? .......Tu rebelión es contra "el diccionario" ....
kien es gay?. yo escrivo asi x ke soy revelde
Lunes 07/05/2018, 20:24:47
17770 Posts - 11348 Puntos
Buena pinta tiene esa comida y tenes cara de buen tipo , yo también cocino mucho,pero más relacionado a carnes, pastas no cocino casi nunca, te felicito por compartir con nosotros!!

saludos !
Lunes 07/05/2018, 23:03:14
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
me hacés doler los ojos. No cocines, andá a estudiar con ellaaaaaa
es mi novia. somos lesvicas i para tu informasion estudie. escribo asi xke me revleo ante el sistema. no como otros ke son vorregos de la matrix
Manda video y te doy 10 puntos mas !!!! :-)
Lunes 07/05/2018, 23:07:10
3964 Posts - 957 Puntos
Muy buenas las fotos !!! Lastima que se atragantaron al final !!!!
Martes 08/05/2018, 00:09:30
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por sergio de dominico

Escrito por MaxiRG

Tremendo se ve!


PD: Tenes pinta de italiano
HERNÁN es más ALEMÁN que éstos dos !!!....

"TIP y TAP"
jaja.. si. Pero tengo ambas ascendencias . Köhler Ghighlione. Gracias por la remada que le hicieron al tema!
Viste Sergio que algo de tano tenía...
Martes 08/05/2018, 02:19:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Che Hek, en la "Ollita" del Dani entran DOS ravioles de los que hicistes!! - Los haces como el? - Por tandas?
Martes 08/05/2018, 09:06:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Che Hek, en la "Ollita" del Dani entran DOS ravioles de los que hicistes!! - Los haces como el? - Por tandas?
jaja. no me percaté del detalle jaja. La verdad es que si los metés ahí se cagan a trompadas (se pegan)!

Y encima esas hornallas a inducción.... si no veo la llamita es como que no le pillo el punto.

Pero un capo Dani como le pone onda a todos los temas.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 08/05/2018, 23:25:38
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Me encanta cocinar,me doy maña para todo, panes, torta, galletitas, alfajores pizzas, pastas caseras lo que sea!!! Ultimamente hice muchas cosas Brasileiras, tapioca, pao de queixo, coxinhas, pastel de frango vaca atolada!!! Mi mayor problema es que casi no pruebo las cosas porque engordo como una vaca malparida!!

Enrique pasate la receta de las coxinhas loco, de que catzo esta hecha esa pasta que los cubre?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 09/05/2018, 00:22:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Valeria la diablita del Norte

mmm ke rikos se ven esos ravioles. tu mujer no te ayudo no? xke los hombres no sabe cocinar como nxsxtrxs. yo le ise una rika tortilla a la flaca oi. cuando ella viene de la facu cenamos i nos tomamos un vinito para ir calentando el amviente
Y después podrías ver un rato el diccionario,no tiene muchas fotos pero,las minas que te vas a levantarrr!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/05/2018, 00:38:25
239 Posts - 58 Puntos
Escrito por Jroja95

Tiene terrrrrrriible pinta esa pasta! Como dicen por arriba, despierta el estómago de cualquiera a esta hora jaja.
Yo me comí una pizza ese día, pero casi escupo todo en el 2-2... Lobo de mierda siempre es un palo en la rueda
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY