Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 01:01:50
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por TNT Softly

Hola como estan, esta vez no voy a hablar del GATO, aunque ya se esta organizando una marcha para protestar por la nueva cagada felina. Stop. Paso a contarles que estoy por comprar una impresora 3 D para hacer maquetas, trabajos, etc, pero se que hay muchos modelos y de diferentes valores y no se cual conviene y e spor esa razon que apelo una vez mas a que los cerebros del foro ( que se que hay y muchos) me asesoren y me indiquen que modelo me conviene y tambien que me digan que programas hay que usar , se usa blender? y que materiales trabaja la impresora 3 D y donde se consiguen y costos de los mismos, muchas gracias a todos!
El programa Blender de modelado genera el modelo 3D y generalmente el soft de impresion lo 'limpia o sella' para poder generar el codigo de impresion. Creo que Blender puede 'preparar' el modelo y /o generar el file de impresion. El fabricante te lo va aclarar.

Si sabes modelar en 3D tenés el 80% del problema resuelto. El resto son procedimientos secuenciales.

Exacto, seria algo asi como vectorizar el modelo para que la maquina " entienda" lo que se le pide que haga.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly