Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 00:08:25
26000 Posts - 12184 Puntos
Dani es crack fuera de joda
Y tiene visto grandes equipos del Rojo
Martes 29/05/2018, 00:10:15
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

Cual sos vos, Dani


Al que adivine quien siy en la Foto le doy 10 puntines , Hipolito Vieytes , 1967 Turno Mañana, 1 ra 5 ta , todos delincuentes comunes . Acerta y gana !


El primero de la izquierda fila del medio con traje y anteojitos
Atte el Rey de Copas
Martes 29/05/2018, 00:23:56
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

Cual sos vos, Dani


Al que adivine quien siy en la Foto le doy 10 puntines , Hipolito Vieytes , 1967 Turno Mañana, 1 ra 5 ta , todos delincuentes comunes . Acerta y gana !


El primero de la izquierda fila del medio con traje y anteojitos
No , ese se llamaba Medici , teniamos un profesor de Historia que era un personaje, lo apodabamos “ Cocito “ porque media 2 mtrs, al entrar al aula hacia el chiste como que se tenia que agachar para entrar.
Pero era bien turro , hacia bromas pero si te reias te metia amonestaciones , y este Medici se sentaba en el primer banco justo enfrente de el .
Cuando llego al tema de la Familia Medici de Italia que le daban dinero a los grandes artistas para que pintaran , le pregunto a este compañero si era descendiente de aquella familia y como el pibe se rio y le contesto con un chiste le metio amonestaciones al pobre Medici.
Martes 29/05/2018, 00:31:09
62692 Posts - 20667 Puntos
Los que votaron al crapula del Presidente , cayeron como chorlitos .

Que papanatas ! Eso les pasa por chitrulos , por suerte yo me avive a tiempo y me tome el buque .


Martes 29/05/2018, 00:49:21
865 Posts - 366 Puntos
Un capo Dani. Gracias por estar siempre con nosotros, yo tengo unos años menos, pero me parece que con 44 pirulos, entro en el lote de los veteranos. Gracias también a los mas pequeños por darnos cabida y respetarnos, al fin y al cabo, somos todos parte de la mejor familia del mundo, la del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
Martes 29/05/2018, 01:01:09
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Marciano

No solo ta va a decir el significado de cada una, las va a acompañar con una anecdota de su juventud y 5 o 6 fotos cada una.
Se viene la biblia del dani
Me fui a comprar una revista los otros dias .


Despues puse la tele y escuche a este cantante nuevo pero no va a andar .




Sali a caminar por la 9 de Julio, no se para que la hicieron tan ancha si casi no hay autos.


Y eso de poner vigilantes en las esquinas otra boludez , si pasa un auto cada media hora
.

Illia Perette , la Copa tiene dueño, se llama Independiente , año 67 , se cantaba en la Doble Visera .




Y cuando iba por Corriente , se largo un chaparron , que tiempo loco !



Pero estas eran casas l en una parecida de mi abuelo pase 6 años de mi infancia .Se dormia con las puertas abiertas en el verano .
Martes 29/05/2018, 01:08:48
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Un capo Dani. Gracias por estar siempre con nosotros, yo tengo unos años menos, pero me parece que con 44 pirulos, entro en el lote de los veteranos. Gracias también a los mas pequeños por darnos cabida y respetarnos, al fin y al cabo, somos todos parte de la mejor familia del mundo, la del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE
Cuando tenia tu edad me consideraba un adulto, y para mi ahora sos un pendejo.
Y cuando era pibe alguien de 44 era un jovato , como va cambiando la vision que tenemos de las edades .
Que 20 años no es nada, que febril la mirada .
En el 98 tenia tu edad, puta madre ! Todo tiempo pasado fue mejor, mis hijos estaban chicos y mi esposa con salud .
Como para no querer volver atras , si cuantos mas años tenes , tenes mas pasado que futuro y el presente no existe , dura una milesima de segundo y ya es historia .


Martes 29/05/2018, 01:11:39
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Los que votaron al crapula del Presidente , cayeron como chorlitos .

Que papanatas ! Eso les pasa por chitrulos , por suerte yo me avive a tiempo y me tome el buque .


Es que vos estas en la pomada y nosotros no
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/05/2018, 01:12:57
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

Cual sos vos, Dani



Al que adivine quien siy en la Foto le doy 10 puntines , Hipolito Vieytes , 1967 Turno Mañana, 1 ra 5 ta , todos delincuentes comunes . Acerta y gana !

Va la respuesta , Primera fila sentado, el sexto empezando de la izquierda .
Martes 29/05/2018, 01:13:56
1924 Posts - 2069 Puntos
El dia que se caso Dani 53

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/05/2018, 01:21:16
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por TNT Softly

El dia que se caso Dani 53

Casi casi l tenia un Fiat Europa , mi hermana tuvo la buena idea de tirarnos arroz por la ventana y por 10 años cada vez que lo limpiaba encontraba arroz abajo de los asientos .

Martes 29/05/2018, 01:37:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani dice

Yo me recuerdo que.........

Yazalde,Bochini y y LaXasia eran muy buenos Xomo Xuando jugaban yo me acuerdo......

El General Peron Xreo que fue un gran lider popular

La jugada es igual a la del BarXelona,Gigliooti es Xomo Luis Suarez y Meza es Xomo Messi

Xuando hice la Xolimba era alla por 1922 los muchachos usaban gomina yo me acuerdo......me levante a una mina que era igual a Greta Garbo

Xin xingou xon

Jajajajaja!!!