Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 04:57:19
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani dice

Yo me recuerdo que.........

Yazalde,Bochini y y LaXasia eran muy buenos Xomo Xuando jugaban yo me acuerdo......

El General Peron Xreo que fue un gran lider popular

La jugada es igual a la del BarXelona,Gigliooti es Xomo Luis Suarez y Meza es Xomo Messi

Xuando hice la Xolimba era alla por 1922 los muchachos usaban gomina yo me acuerdo......me levante a una mina que era igual a Greta Garbo

Xin xingou xon

AH,JA,JA,JA ......( Perdón , en portugués = ka,ka,ka )...


...
Martes 29/05/2018, 04:59:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

hay muchas que son muy faciles incluso actuales como otario o chupamedias..
¿¿Alguna actual ? ....."MACHIRULO "
...
Martes 29/05/2018, 05:12:30
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Mufa Total

hasta que por fin hacés un topic que no de asco leer.
No creas, .....después del tercer trago de vodka , las bolivianas empiezan a estar "fuertes" y "amagan" con provocarte una erección ...

 .
...
Martes 29/05/2018, 05:32:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani dice

Yo me recuerdo que.........

Yazalde,Bochini y y LaXasia eran muy buenos Xomo Xuando jugaban yo me acuerdo......

El General Peron Xreo que fue un gran lider popular

La jugada es igual a la del BarXelona,Gigliooti es Xomo Luis Suarez y Meza es Xomo Messi

Xuando hice la Xolimba era alla por 1922 los muchachos usaban gomina yo me acuerdo......me levante a una mina que era igual a Greta Garbo

Xin xingou xon



EL PLAYON

DANI

EL QUE SE ENOJA POR POSTEOS DEL PLAYON NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR

ADEMAS ESE PAULO COELHO ES UNA MENTIRA,UN APROVECHADOR DE TEXTOS FACILES QUE ENRIQUECIO CON CUENTOS DE DUDOSO GUSTO
Tiene más fama por "trincarse a la BOLLOCO "( ex mujer de MEN*M) que por los libros pedorros que escribió ...

...
Martes 29/05/2018, 05:34:10
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

hasta que por fin hacés un topic que no de asco leer.
No creas, .....después del tercer trago de vodka , las bolivianas empiezan a estar "fuertes" y "amagan" con provocarte una erección ...

.
La de la pollera celeste es una diosa, SDD, la de la trenza de abajo y la ultima estan relindas tambien.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 29/05/2018, 05:40:36
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Frio frio Dino , el de anteojos era de la colectividad , Gudman y el otro se llamaba Segui, era federado de basket en Ferro.L
La mitad eran paisanos tuyos, de los que me acuerdo el apellido
Fish, Fishman, Kornitz , Lewkovich, Lewi, Bloztein, Gudman, Petsochinski, Lidihober, Gurevich, Gedichman, Kantor, Besendorf , Oroz, Tuhler, Landsberg,
no conoces a ninguno ?,
Un compañero mio del PALAÁ se llamaba SERGIO LEWCOVICH ( de origen JUDIO UCRANIANO ) su papá era gerente en una sucursal del banco SUPERVILLE y su abuelo era un muy buen hombre que se dedicaba a reparar y zurcir colchones de lana ..Con los años me lo encontré y ya era ODONTÓLOGO ( estudiaba electrónica en mi escuela ) ..Muchos de mis compañeros abandonaron la carrera técnica ...Me encontré con uno después de muchos años que se recibió de MÉDICO ....
Dani dió la formación del "NAUTICO HACOAJ "(descendió al FEDERAL "C" en 2015) ...Yo no puedo decir mucho ,porque hay varios con mi apellido en la "HEBRAICA " y un obispo de "la Iglesia católica Ucraniana de Rito bizantino de PARAGUAY" tiene mi mismo nombre y apellido ...  -.

...
Martes 29/05/2018, 05:55:23
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

Cual sos vos, Dani


Al que adivine quien siy en la Foto le doy 10 puntines , Hipolito Vieytes , 1967 Turno Mañana, 1 ra 5 ta , todos delincuentes comunes . Acerta y gana !


El primero de la izquierda fila del medio con traje y anteojitos
Para mi es el segundo de la primer fila de sentados ....
...
Martes 29/05/2018, 06:03:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Dani53

Escrito por TNT Softly

El dia que se caso Dani 53

Casi casi l tenia un Fiat Europa , mi hermana tuvo la buena idea de tirarnos arroz por la ventana y por 10 años cada vez que lo limpiaba encontraba arroz abajo de los asientos .

Un 128 europa? Pero Ud tenia mas plata que CANARO.
Yo me imaginaba que tenías de "mayoral" al "CABO SAVINO " y te llevaba en carruaje a "LO DE HANSEN" ....

"Te acordás hermano que tiempos aquellos , 25 abriles que no volverán "....

.


...
Martes 29/05/2018, 06:10:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mufa Total

hasta que por fin hacés un topic que no de asco leer.
No creas, .....después del tercer trago de vodka , las bolivianas empiezan a estar "fuertes" y "amagan" con provocarte una erección ...

.
La de la pollera celeste es una diosa, SDD, la de la trenza de abajo y la ultima estan relindas tambien.




La de pollera azul tiene "muy lindas piernas", te lo acepto .....
El resto, como dice nuestro colega "uruguayo del rojo" merece como calificación ,una carita como ésta =  ..
Nunca me gustaron las minas flaquitas y frágiles , siempre tuve fijación por minas robustas tipo "campasina rusa ", morruda y de grandes pechos ...
Me sorprendió la moracha de DEADPOOL , que se llama GINA JOY CARANO , que parece gorda a la vista de un argentino, pero tiene un cuerpo potente y bien trabajado ....El problema con ésta mina es que es LUCHADORA PROFESIONAL  DE ARTES MARCIALES MIXTAS, muy bien rankeada  y  a la primer discusión , ¡¡¡ te recontracaga a palos !! ( Es épico su combate con un X-MEN en la película "DEADPOOL" )
A las pruebas me remito ..



...
Martes 29/05/2018, 08:12:05
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Che , te fuiste a la decada de los 30 , de las películas de Luis Sandrini , esas palabras las usaban mis viejos , tios y abuelo.
Eso mismo pensaba yo, mira que con mi hermano escuchaba un poco de tango pero ahora de viejo se me da por escuchar tangos (joyas del lunfardo) y no cazo una,che!
Mi corazon esta en el sur.
Martes 29/05/2018, 08:41:37
2356 Posts - 410 Puntos
Te falto Machirulo, a no ese no era Dani53
Martes 29/05/2018, 09:19:52
10391 Posts - 1334 Puntos

Más allá de las jodas, no se olviden que Dani53 se fue de Argentina hace unos 20-25 años (si no recuerdo mal).

Seguro que Dani53 vive muy en el presente allá con su familia en Utah.

Pero para la persona que se fue a vivir a otro país, Argentina es siempre, inevitablemente, una referencia del pasado.