Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 10:30:11
Recomendaciones.
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4603
    Vistas
14319 Posts - 811 Puntos
Recurro al playón porque le llegó el día de la jubilación a mi querido celular Motorola Rarz D3 que tengo desde el año 2013. La batería no aguanta nada y el rendimiento se volvió nefasto.

Así que llegó la hora de comprar otro, no le doy demasiada bola al celular: whatsapp, mails por laburo y alguna red social son el uso que hago.

Qué me recomiendan que se ajuste a mis necesidades? y sin tener que gastar más de 5 o 6 lucas...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/05/2018, 10:30:29
14319 Posts - 811 Puntos
desvirtuadores seriales abstenerse
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/05/2018, 10:54:49
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Miércoles 30/05/2018, 11:14:06
14715 Posts - 4748 Puntos
No se, yo compro el mas mierda que exista y lo uso hasta que se haga pija. Me parece una pelotudez los que cambian el celular todos los años, asi que mucho no puedo ayudarte. Yo ando con mi lumia 910 hace 4 años, mientras siga funcionando no lo pienso jubilar.
Miércoles 30/05/2018, 11:15:10
23199 Posts - 888 Puntos
Cambiarle la batería por una nueva, te afanan con los celulares. Como con todo en este país
Lo que tenés es un fierro!
Miércoles 30/05/2018, 11:46:04
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Damián92

Recurro al playón porque le llegó el día de la jubilación a mi querido celular Motorola Rarz D3 que tengo desde el año 2013. La batería no aguanta nada y el rendimiento se volvió nefasto.

Así que llegó la hora de comprar otro, no le doy demasiada bola al celular: whatsapp, mails por laburo y alguna red social son el uso que hago.

Qué me recomiendan que se ajuste a mis necesidades? y sin tener que gastar más de 5 o 6 lucas...


ola tngo local de computacion y celulares, lo unico que te voy a decir (salvo que quieras venir a comprar) es que no compres un CELULAR CON 8Gb de memoria interna porque es una cagada, hoy el sstema operativo anroi 7 debe estar pesano 6gb y ya casi ue te quedas sin memorias con las aplcaciones que ya vienen instaladas de fabrica y que no poes borrar.

Por ende no te bajes de lo 16 gb y casi que te quedas cortina.


Mi recomendacion, algo barato bueno y eficaz, algun celular BLU de 32 b como puede ser el XL Vivo 2.

Saludos
Atte el Rey de Copas
Miércoles 30/05/2018, 11:46:40
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Marciano

No se, yo compro el mas mierda que exista y lo uso hasta que se haga pija. Me parece una pelotudez los que cambian el celular todos los años, asi que mucho no puedo ayudarte. Yo ando con mi lumia 910 hace 4 años, mientras siga funcionando no lo pienso jubilar.
A mi también me parece una boludez por eso a éste lo tengo hace 5 años jajjaja pero laburo mucho con excel y funciona tan lento que se hace tedioso.
Le hice hard reset y todo pero aún así anda para el orto
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/05/2018, 11:48:33
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Cambiarle la batería por una nueva, te afanan con los celulares. Como con todo en este país
Lo que tenés es un fierro!
Lo pensé pero anda mal en general, el wifi me hace intermitencias y otras cosas.
Prefiero comprar uno.nuevo y dejar a éste de muleto.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/05/2018, 12:07:08
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Damián92

Recurro al playón porque le llegó el día de la jubilación a mi querido celular Motorola Rarz D3 que tengo desde el año 2013. La batería no aguanta nada y el rendimiento se volvió nefasto.

Así que llegó la hora de comprar otro, no le doy demasiada bola al celular: whatsapp, mails por laburo y alguna red social son el uso que hago.

Qué me recomiendan que se ajuste a mis necesidades? y sin tener que gastar más de 5 o 6 lucas...


ola tngo local de computacion y celulares, lo unico que te voy a decir (salvo que quieras venir a comprar) es que no compres un CELULAR CON 8Gb de memoria interna porque es una cagada, hoy el sstema operativo anroi 7 debe estar pesano 6gb y ya casi ue te quedas sin memorias con las aplcaciones que ya vienen instaladas de fabrica y que no poes borrar.

Por ende no te bajes de lo 16 gb y casi que te quedas cortina.


Mi recomendacion, algo barato bueno y eficaz, algun celular BLU de 32 b como puede ser el XL Vivo 2.

Saludos
no conozco esa marca cabeale , es confiable ?
Estaba entre Motorola y Huawei
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 30/05/2018, 12:17:59
1377 Posts - 88 Puntos
una maquinita es el j7 2016 para adelante , andan muy bien yo tengo uno y anda rapido
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 30/05/2018, 12:18:36
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Damián92

Recurro al playón porque le llegó el día de la jubilación a mi querido celular Motorola Rarz D3 que tengo desde el año 2013. La batería no aguanta nada y el rendimiento se volvió nefasto.

Así que llegó la hora de comprar otro, no le doy demasiada bola al celular: whatsapp, mails por laburo y alguna red social son el uso que hago.

Qué me recomiendan que se ajuste a mis necesidades? y sin tener que gastar más de 5 o 6 lucas...
O nadie sabe nada, o estan a full con el mercado de frutas, veo pocas respuestas.
O.T: yo, te digo la verdad no se, sino te daria mi opinion.
Miércoles 30/05/2018, 12:40:01
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Cambiarle la batería por una nueva, te afanan con los celulares. Como con todo en este país
Lo que tenés es un fierro!
Exacto...el problema no es el celular...cambia la bateria y recetealo a 0 y asunto solucionado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/05/2018, 12:41:17
356 Posts - 110 Puntos
Segui con Motorola, te lo recomiento, mi hija moto G4 play buenisimo y barato, aunque 16gb, yo tengo el moto G5splay, una bestia pero sale $10 lucas, probé con Samsung, LG, etc y el mejor android me parece por lejos motorola