Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 18:13:57
El equipo de tu ciudad
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12001
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Cual es? o son y si lo bancas, obvio tomar como ciudad avellaneda por ejemplo pero por ejemplo sarandi pertenece a avellaneda o bernal por ejemplo pertence a quilmes en avellaneda que conozco son tres nosotros racing y arsenal nose si victoriano arenas tambien pertenece a esa localidad o a lanus , obvio no se contaria si vivis en avellaneda y sos del rojo obvio que no te vas a bancar a racing.

Yo soy de quilmes y hay dos quilmes y argentinos de quilmes, quilmes ahora no me va  ni me viene pero me cae como el orto en parte porque son todos doble camiseta y por la transa del partido con racing, despues esta el mate que lo banco y ojala ascienda hoy vi que juega villavicencio ex rojo.
Miércoles 30/05/2018, 18:52:10
397 Posts - 136 Puntos
.................
Miércoles 30/05/2018, 18:58:26
104 Posts - 65 Puntos
no es que sea fana pero soy de posadas misiones y estan guarani y crucero del norte, no es que sea fana pero simpatizo mas por crucero, guarani es como la bosta version posadas jajaja

antes de ascender a primera re seguia porque era una novedad todo lo que venia ascendiendo lo empece a seguir desde el federal A inclusive fui a la cancha, es un club muy nuevo que la mayoria de hinchas son del interior, en primera fue un fiasco porque no se esperaba que sean tan malos y hasta el nacional siempre tuvo jugadores de misiones y era algo lindo, cuando subio a primera trajeron todo el rejunte de muertos que habia en primera jajaja
Miércoles 30/05/2018, 20:01:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo vivo en Villarrica (Paraguay). El equipo de acá se llama Guaireña F.C y milita en la segunda división.

La verdad es que a veces voy a la cancha para matar el vicio pero no logro sentir absolutamente nada. Encima tienen la camiseta rayada celeste y blanca....

gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 30/05/2018, 20:36:57
245 Posts - 99 Puntos
Aldosivi, del puerto de la ciudad, donde vivio mi abuelo despues de emigrar de italia y ese club les dio vida social a los tanos.
Si bien jugue un poco en el club y mi abuelo me llevaba a la sede.
Solo fui a la cancha cuando jugamos contra ellos de visitante.
Miércoles 30/05/2018, 20:44:27
21597 Posts - 2832 Puntos
Yo nací en Villa Urquiza...Pinocho cuenta ? Tengo la casaca y es mejor calidad que la nuestra...posta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 30/05/2018, 20:48:44
3043 Posts - 629 Puntos
Vivo en San Fernando, el equipo de mi ciudad es Tigre. Supieron tener un estadio hace 100 años en la vera del río Tigre, hoy tienen un cuartito de manzana en Victoria ideal para hacer edificios pero malísimo para un estadio.
Sus hinchas son viejos o pibes con la remera nueva con la etiqueta colgando. De chico por los 80, el papá de un amigo nos llevaba todos los sábados que hacía de local y no logró convencer a ninguno. El mejor recuerdo que me queda son los manies calientes en bolsa de papel madera y subir los escalones de la tribuna vacía.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 30/05/2018, 21:01:43
15 Posts - 2 Puntos
El Clásico de mi ciudad, Comodoro Rivadavia, son Huracán y Jorge Newbery. El primero tiene los colores del Globo y el segundo, del Lobo, igual a la camiseta azul de GELP. A Principios des los 90 se formó la Cai, que dió muchos jugadores de primera (entre ellos el Cuqui Silvera) y se convirtió en el tercero en discoridia, de hecho estuvo cerca de llegar a primera. Los colores son azul y naranja, y si tengo que elegir un equipo, le voy a la CAI.

Saludos.
Miércoles 30/05/2018, 21:02:41
1586 Posts - 609 Puntos
Los Andes, en Lomas de Zamora.
Ni fu ni fa, no encuentro simpatía por otro club que no sea Independiente.

Mis vecinos de enfrente son fanaticos mal del Mil Rayitas, desde pibe que los oigo decir "este año ascendemos eh!"
Pobrecitos.
Miércoles 30/05/2018, 21:05:34
1771 Posts - 417 Puntos
Toda mi vida vivi en Avellaneda Centro.
TODO DICHO.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 30/05/2018, 21:23:58
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo nací en Villa Urquiza...Pinocho cuenta ? Tengo la casaca y es mejor calidad que la nuestra...posta.
Ahi no esta la uai y jj urquiza tambien? o se llaman asi o sea hay clubes que se llaman como una ciudad y no son de ahi
Miércoles 30/05/2018, 21:34:26
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Los Andes, en Lomas de Zamora.
Ni fu ni fa, no encuentro simpatía por otro club que no sea Independiente.

Mis vecinos de enfrente son fanaticos mal del Mil Rayitas, desde pibe que los oigo decir "este año ascendemos eh!"
Pobrecitos.
Esta bien aunque yo sea al reves. Soy enfermo del Rojo por herencia pero simpatizo por Los Andes. Naci y creci a unas cuadras de bancien y un tio y un vecino llegaron a jugar ahi. Pero de pibe tenia un vecino que el padre nos llevaba a la cancha a ver aquel equipo de Oberti y desde entonces lo sigo. Ah y estuve en la cancha de bancien cuando las gallinas se ganaron el mote y les tiraron unas gallinas a la cancha jaja.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 30/05/2018, 21:35:07
14319 Posts - 811 Puntos
también de Quilmes , a 10 cuadras de la cancha de QAC. Les tengo un asco impresionante.

Simpatizo por el mate
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.