Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 04:42:22
2104 Posts - 983 Puntos
Mamita.
FIRMO
Sábado 02/06/2018, 06:46:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por the classic bona

Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.
¿¿ ES EN SERIO ?? ...AH,JA,JA,JA ....¡¡Que tópico más virgo !!!..
Entre pensando que era de nuestro forista "Martín Campaña" y ¿¿ es de "classic bona" ??..
.
...
Sábado 02/06/2018, 06:55:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Silvana Si Lorenzo , si me habra sacado suspiros, que bien que estaba .
y tenia linda voz.


Y si Dani... estaba para el suspiro y mucho mas !!!

Ella era de suspirar mucho "por atrás" ...En un antiguo programa de TV se tiró un pedo muy sonoro " en vivo", y de tal magnitud que infló la pollera que vestía !!!...Sus músicos (infieles ) la delataban corriéndose del lugar , si estaban parados detrás ...
Dentro del ambiente televisivo la recuerdan como la que más se pedorreaba, después de la ya fallecida MARÍA AMUCHÁSTEGUI (qepd) que en plena sesión televisada de GYM , se rajó un sonoro PEDO, haciéndose bien la pelotuda , pero la deschavó la mirada de sorpresa del gimnasta que estaba detras de ella .....
Por más que lo desmientan EL PEDO DE MARÍA  AMUCHASTEGUI  EXISTIÓ , SEÑORES !!!...En ese momento , mi cuñada tenía el tv encendido y la estaba mirando y se empezó a reír a carcajadas !!...ELLA ES TESTIGO FIEL !!..

...
Sábado 02/06/2018, 07:30:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por the classic bona

Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.
Aclaro antes que nada que no existe mujer que haya pasado por mi vida a la que no le haya hecho el culo ...No se salvó ninguna , a pesar de mi grosor ( que es "importante"y haya hecho dudar a muchas ) y junto al sexo oral, es lo que más me gusta hacerle a una mina ....
1) Con la mina con que debuté (era la hermana mayor de una ex compañera de mi colegio primario ) y fué cerca del mes de conocerla ....¿¿Un hombre ?? ...Sólamente que haya estado "operado" y no me haya dado cuenta , pero es muy difícil que me haya ensartado así porque soy tan o más desconfiado que COCODRILLO DUNDE en el bar !!.
2) Cuando era pendejo y a una prosti...Pensé que la había lastimado ( con la luz roja del telo , pensé que era "sangre" y resultó ser "lo otro" ...La mina se molestó un poco , pero me lo perdonó ...
Desde ese día , juré guardar silencio y ser " un caballero" .....Con mis parejas, por lo general , nos entrabamos a cagar de risa , es "·algo normal "....
3) siempre fuí un tipo pobre y sin un mango ( JARDINES DE BABILONIA o VOITÚ los tenía prohibidos ) , pero cuando empecé a frecuentarlos no le daba importancia al " lujo" sino a si era "discreto"...A los pocos días de salir con una mina que luego fué mi pareja estable , me pasó que le tuvimos que pedir al gallego del telo que nos deje salir por un portón del costado ya que enfrente de ese telo estaba el taller donde paraba el papá de ella y no quería que la viera (una boludez !!)...En la época en que yo era " extra de tv" , a la vuelta del SUTEP había un TELO y una vez que pasaba por la vereda , sale una pareja , medio como "pretendiendo ocultarse"...Instantaneamente me salió " saludarlos " ¡¡y lo hice !!...La mina se quería morir !!!... porque ella "me estaba tirando los perros" y me quería levantar ...A los pocos días le dije que "estaba todo bien" y que se olvidara del hecho ...
Si estoy caliente con una mina , lo menos que voy a hacer es ver que" luces audiorítmicas " tiene ...Si le pasaba a algunas minas con las que fuí , ya que eran muy chusmas y curiosas ...
En realidad mi mejor TELO fué siempre LA NATURALEZA ...siempre buscaba terrazas, balcones , y hasta en escaleras ...el problema era no haberme puesto "repelente " en el culo ...Al otro día me quedaba el orto lleno de picaduras de mosquito !!!....."Los bichos colorados"que están en el pasto son mucho peor !!!.
4) No ....no lo recuerdo , ya que iba a los que estaban  en CABA ...Desesperado o "embalado", tampoco , ..si " contenido y con la vena del cuello hinchada " y diciendo en voz baja = "Te voy a dejar el poporembó como una flor "....
5) Era de mirar muchas películas y videos musicales ...no tanto programas de TV ....Si siempre fuí adicto a LOS TRES CHIFLADOS, por ejemplo , a sitcom antiguas como MI MARCIANO FAVORITO con RAY WALSTON , recordar lo que veía de niño "en blanco y negro", pero ahora "en colores"..No soy de ver NETFLIX , como hace todo el mundo ...
6) .
a) No me parece , más que "artístico" me resultó PATÉTICO comprar a "un jugador con una pata más corta que la otra" ..
b) A ZELAYE lo descubrí jugando para "EL BOTELLERO"= DEPORTIVO MAIPÚ de MENDOZA en el FEDERAL "A", hace uno o dos años  , jugando el clásico con GIMNASIA de MENDOZA y marcando el gol del empate a pocos minutos del final ( golazo de cabeza ) 
c) Los tres eran UNA BANDA ....
d) como dice Mugricio = "TE LA DEBO"(sic) .
e) El único PANDA que conozco es mi vecino al que le dicen "KUNG FÚ PANDA "....Un día estabamos jodiendo y le dije que se parecía ..Nos cagamos de risa y me dice ¿¡Cómo adivinaste?? , En mi laburo me dicen así ..( Éste pibe no sólo se parece físicamente , ¡¡hasta la voz es parecida !!.. ) ....
...
Sábado 02/06/2018, 09:20:25
2461 Posts - 549 Puntos
Teníamos un banda de música celta y también estaba franco cangele
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 02/06/2018, 10:18:23
2002 Posts - 488 Puntos
Mínimo que cambie las fotos de los "memes", es fija que a cada topic que entras esta el gordito del reloj y el Flaco pelo largo
Sábado 02/06/2018, 11:16:51
14319 Posts - 811 Puntos
La otra noche la saque embarrada y sucia, siempre el mismo problema
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 02/06/2018, 11:36:31
3624 Posts - 739 Puntos
Re lindo. Me hace acordar a un amigo, que cuando le preguntan si lo cagaron alguna vez, responde: más de una vez me cagaron, la pija.
Provecho !!!
Sábado 02/06/2018, 12:13:25
2356 Posts - 410 Puntos
A quien le embarraste el habano? Te quedaste con culpa? ya te va a perdonar.
Sábado 02/06/2018, 14:11:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Que loco que uno salga rapido a sacarle los "lunares al nene" pero mientras, le seguis dando como Romero a las pastas...
Sábado 02/06/2018, 18:45:58
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, según corresponda)?

En el año 1996, con una amiga de mi tía que 2x3 se quedaba en Montevideo. Tremenda pinta de prostituta y de 26 años, según recuerdo.

2) Le dijiste si salio con premio?

Al oscuro, mas que guiarte por el tacto o la vista: por el olfato te das cuenta si te ensuciaron con mierda. O la mujer también, se da cuenta al oscuro, si le llenaste mucho o poco el culo con leche.
Le quedó todo adentro, así que salió bien.

3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?

En Montevideo, voy a los mismos hoteles de siempre en la Terminal 3 Cruces. Hay un shopping cerca. Es charlar un rato y tenés varios hoteles, a disposición en esa zona.

4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?

Por lo general, si se siente que algo está sucio: ya sea por sudor, por olor a flujo vaginal, olor a pata o lo que sea: en media hora se arregla. Un duchaso y si la mina está muy caliente, a cojer bajo la ducha. Con el culo mojado, si es una culona: es como destapar la cañería con la sopapa.
Y si es una media timidona, con la verga recién lavada, te la chupa adentro del baño igual.

5) El mejor programa de TV de la decada de los 90.

Era de mirar muchas sitcoms yankees .... así que dejo 3 que nunca las pude completar de ver.
Ni en ese entonces, ni ahora.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La parte 6 te la debo
Sábado 02/06/2018, 20:03:49
62103 Posts - 20525 Puntos
Con esta fue terrible , termine todo embarrado .






Cuando era joven eniba a Gessell, cuando todavía vivia el Viejo Gessell y la principal y en general toda la Ciudad tenia calles de arena .
Gessell tenia un problema serio, en Gessell no habian Telos, te la tenias que rebuscar como pudieses , entonces cuando me levantaba una mina , me iba con mi palita y me armaba mi propia habitacion en la Playa. La joda era cuando corria mucho viento, se te llenaba el orto de arena, y nunca faltaban los distraidos que no veian el pozo y caian adentro de la habitacion .

El mejor programa lejos fue La Banda del Golden Rocket



Araceli me dejaba mas caliente que negra en baile , la hdp.



Y el peograma que no soportaba pero me veia obligado a verlo todos los dias porque a mis dos nenes le gustaba , los sacrificios que tiene que hacer un padre .
Aprovechaba las propagandas para ir al baño a darme una ducha de agua fria .



Mas buena que las Vaquitas de Dulce de Leche ! Brasil tierra de garotinhas !