Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 20:12:16
62103 Posts - 20525 Puntos
Sergio , el pedo de Amuchastegui existio, mas bien que ella no lo iba a decir, es como la Reina o la Condesa , nunca van a contar que en el baño se tiran pedos que hacen temblar las Murallas del Castillo.

Pero el pedo no se sabia bien si era cierto, el que la re cago fue el boludo de Lorenzo Borocoto, que era Doctor y no tuvo mejor idea que tratar de disculparla diciendo que el pedo le pasa a todos y se mando una explicacion cientifica del pedo.
No se si lo hizo a proposito pero la re quemo a la pobre .



Sábado 02/06/2018, 20:15:25
6626 Posts - 2022 Puntos
No voy a salir en defensa del autor del tema, pero este usuario solía conectarse mucho en la antigua versión del foro, en la cual solamente se daban likes y de acuerdo a los mismos ibas subiendo de nivel ( Pavoni, Santoro, Bertoni, Bochini, etc etc hasta llegar a la cima: Degiorgi). Después estuvo mucho tiempo si entrar, de ahí la diferencia entre posts y puntos, los cuales ya va siendo hora de eliminar de una buena vez.
Sinceramente, me gustaba más el antiguo foro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/06/2018, 21:30:11
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por the classic bona

Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.

1) Día en que perdí la virginidad, premio doble.
2) Esa vez no, pero otras veces salió con premio. Los verdaderos hombres nos limpiamos la chota con la sabana y no lo comentamos.
3) No sé, pero te puedo decir que los hoteles all included de Punta Cana y demás lugares resort son por lo general una poronga.
4) No
5) Los Simpsons para cualquier período histórico que me preguntes desde su primera emisión.

a) V
b) F
c) V
d) V
e) V
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Sábado 02/06/2018, 21:52:12
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por the classic bona

Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.

Si la saque embarrada? Si, cuando me garche a tu vieja.

CHANANANA FOROBARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 02/06/2018, 23:08:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Año 81...1era cola que hice...
Quien no la sacó embarrada!!! Pila de veces llena de cascotitos...
El mejor telo el Dissors en la Gral Paz.

Pd . Luego del pedo de Amuchastegui aparece el hdp de Guinzburg haciendo gimnasia con una máscara anti-gas... Llore de la risa cuando lo vi...
Sábado 02/06/2018, 23:51:55
1776 Posts - 420 Puntos
El famoso budin marmolado.

La mejor es en la ducha hacer la famosa esponja de carne enjabonada.
Le haces el orto en la ducha y se lo lavas bien hasta el fondo, matas dos pájaros de un tiro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 02/06/2018, 23:52:59
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por BUHOCAI

El famoso budin marmolado.

La mejor es en la ducha hacer la famosa esponja de carne enjabonada.
Le haces el orto en la ducha y se lo lavas bien hasta el fondo, matas dos pájaros de un tiro.

El mejor telo: Noya, Venezuela 1400, la habitación con hidromasaje.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 03/06/2018, 00:21:24
42 Posts - 1 Puntos
Un poco de choco crispy no es la muerte de nadie
Domingo 03/06/2018, 04:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre mina... después de ese escape de gas, Amuchastegui desapareció para siempre...
Lunes 04/06/2018, 12:25:04
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por the classic bona

Escrito por Arnold Layne

Topic virgo
Lo decis por tu presencia? no te sientas mal, comentate algo inventado si sos virgen todavia. Nos vamos a hacer los sorprendidos
Sabes leer? TOPIC VIRGO
Si, se leer, aprendi en el cole, fue muy divertido! gracias por preguntar, me hiciste recordar un aprendizaje hermoso, la infancia es algo fantastico porque el cerebro es como una esponja : )

Yo lo que quise decir es que tu presencia en el topic, quizas, haga que el mismo sea virgo, entiendo que te cueste un poquito entender Arnold, no voy a discriminarte por tu cabeza de balon, hay que ser inclusivo.
Lunes 04/06/2018, 12:27:03
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por SkrezZ

Mamita.
NO SEÑOR, USTED DEBE RECAPACITAR! SU MADRE NO ES BUENA OPCION PARA SACARLA EMBARRADA.
Lunes 04/06/2018, 12:30:04
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por the classic bona

Cuestionario de viernes:

1) Cuando fue la primera vez que pudiste hacerle el ano a una dama (o caballero, segun corresponda)?
2) Le dijiste si salio con premio?
3) Cual es el mejor hotel alojamiento al que fuiste?
4) Alguna vez entraste embarrado a un hotel?
5) El mejor programa de TV de la decada de los 90. (No vale decir "El precio justo" con Fernando Bravo porque tambien estuvo en el año 2000).

6) Verdadero o falso: justifique su respuesta

a) Sorongo caicedo en gorra de baseball en plena avenida mitre fue la mejor imagen artistica del club en los ultimos años.
b) Zelaye metio un golazo de chilena porque lo tenian amenazado unos secuestradores de empanadas.
c) Sergio manoel, el tano riggio y bustos montoya tenian una banda de musica celta.
d) El tolo gallego y Chiaradia eran otakus.
e) El panda gigante que vive en la bochini alta esta tramitando la doble ciudadania asi no ocupa cupo.

Si la saque embarrada? Si, cuando me garche a tu vieja.

CHANANANA FOROBARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No creo, mi vieja no coge con maniceros. Igual valoro tu intencion de generar una conversacion amena en este foro : )