Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 03:56:00
Que loco no?
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6414
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos
Muy loco que un edificio de la Marina de Estados Unidos, ubicado en San Diego y construido en 1970, todavía hoy genera discusiones y teorías sobre su forma.Pasa que, visto desde arriba, queda al descubierto que la Naval Amphibious Base Coronado tiene forma de Esvástica, el símbolo del nazismo. Se le habra chipoteado al arquitecto??... raro.
la construcción del complejo de 6 edificios comenzó en 1967. Si bien los
planos originales mostraban 2 edificios centrales y un único cuartel en forma de L, el diseño fue cambiado y para 1970 tenía 4 edificios en forma de L dispuestos en ángulo recto.La tecnología creció a pasos agigantados y la llegada de Google Earth dejó el problema al descubierto."Nos tomamos esto muy en serio. No queremos asociarnos con algo tan simbólico y odioso como una esvástica", dijo en 2008 el entonces oficial de Asuntos Públicos de la Marina, Scott Sutherland. Ese año, ante la mala respuesta de los ciudadanos sobre su forma, la Marina hasta llegó a presentar un plan para reformar el edificio. El presupuesto era de US$ 40 millones, pero finalmente no se realizo... el arquitecto no se habra dado cuenta?. 
  
Domingo 03/06/2018, 04:00:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Muy loco que un edificio de la Marina de Estados Unidos, ubicado en San Diego y construido en 1970, todavía hoy genera discusiones y teorías sobre su forma.Pasa que, visto desde arriba, queda al descubierto que la Naval Amphibious Base Coronado tiene forma de Esvástica, el símbolo del nazismo. Se le habra chipoteado al arquitecto??... raro.


la construcción del complejo de 6 edificios comenzó en 1967. Si bien los planos originales mostraban 2 edificios centrales y un único cuartel en forma de L, el diseño fue cambiado y para 1970 tenía 4 edificios en forma de L dispuestos en ángulo recto.La tecnología creció a pasos agigantados y la llegada de Google Earth dejó el problema al descubierto."Nos tomamos esto muy en serio. No queremos asociarnos con algo tan
simbólico y odioso como una esvástica", dijo en 2008 el entonces oficial de Asuntos Públicos de la Marina, Scott Sutherland. Ese año, ante la mala respuesta de los ciudadanos sobre su forma, la Marina hasta llegó a presentar un plan para reformar el edificio. El presupuesto era de US$ 40 millones, pero finalmente no se realizo... el arquitecto no se habra dado cuenta?. Ojo, no sea cosa que un día repasando el país con el Google veamos edificios con la forma K o la M... Que espanto!!!
Domingo 03/06/2018, 05:14:36
192 Posts - 57 Puntos
Que se yo estoy re duro, cinco y cuarto de la mañana, recién vengo de gira
Domingo 03/06/2018, 08:10:24
372 Posts - 76 Puntos
La esvástica es un símbolo del budismo/hinduismo que los nazis adoptaron como propia.
Domingo 03/06/2018, 09:52:12
2267 Posts - 588 Puntos
Siendo o no nazi.. para mi es buena estructura para mirar de ambos lados..
Domingo 03/06/2018, 09:55:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Muy loco que un edificio de la Marina de Estados Unidos, ubicado en San Diego y construido en 1970, todavía hoy genera discusiones y teorías sobre su forma.Pasa que, visto desde arriba, queda al descubierto que la Naval Amphibious Base Coronado tiene forma de Esvástica, el símbolo del nazismo. Se le habra chipoteado al arquitecto??... raro.

la construcción del complejo de 6 edificios comenzó en 1967. Si bien los
planos originales mostraban 2 edificios centrales y un único cuartel en forma de L, el diseño fue cambiado y para 1970 tenía 4 edificios en forma de L dispuestos en ángulo recto.La tecnología creció a pasos agigantados y la llegada de Google Earth dejó el problema al descubierto."Nos tomamos esto muy en serio. No queremos asociarnos con algo tan simbólico y odioso como una esvástica", dijo en 2008 el entonces oficial de Asuntos Públicos de la Marina, Scott Sutherland. Ese año, ante la mala respuesta de los ciudadanos sobre su forma, la Marina hasta llegó a presentar un plan para reformar el edificio. El presupuesto era de US$ 40 millones, pero finalmente no se realizo... el arquitecto no se habra dado cuenta?.

Yo hace rato largo dejé de creer en las casualidades ....A VOS...¿¿QUE TE PARECE ??
...
Domingo 03/06/2018, 09:56:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Wyzy

La esvástica es un símbolo del budismo/hinduismo que los nazis adoptaron como propia.
EXACTO , pero hoy en día tiene otra connotación ...
...
Domingo 03/06/2018, 09:58:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Que se yo estoy re duro, cinco y cuarto de la mañana, recién vengo de gira
Mejor ni te pregunto " como te fué".... .

.
...
Domingo 03/06/2018, 11:22:29
2745 Posts - 1740 Puntos
Habra que preguntarle a un arquitecto , cuales son las ventajas de hacer una construccion en ese estilo ... como Bunker parece permeable , como homenaje ? nada me parece raro . Que curioso , nada es casual .... Quien fue el arquitecto de la obra ? quizas tengo algun lazo con el nazismo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 03/06/2018, 12:11:48
130 Posts - 15 Puntos


                                                                                                                                                                                          
Domingo 03/06/2018, 13:20:23
61337 Posts - 20326 Puntos


Domingo 03/06/2018, 13:47:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Muy loco que un edificio de la Marina de Estados Unidos, ubicado en San Diego y construido en 1970, todavía hoy genera discusiones y teorías sobre su forma.Pasa que, visto desde arriba, queda al descubierto que la Naval Amphibious Base Coronado tiene forma de Esvástica, el símbolo del nazismo. Se le habra chipoteado al arquitecto??... raro.

la construcción del complejo de 6 edificios comenzó en 1967. Si bien los
planos originales mostraban 2 edificios centrales y un único cuartel en forma de L, el diseño fue cambiado y para 1970 tenía 4 edificios en forma de L dispuestos en ángulo recto.La tecnología creció a pasos agigantados y la llegada de Google Earth dejó el problema al descubierto."Nos tomamos esto muy en serio. No queremos asociarnos con algo tan simbólico y odioso como una esvástica", dijo en 2008 el entonces oficial de Asuntos Públicos de la Marina, Scott Sutherland. Ese año, ante la mala respuesta de los ciudadanos sobre su forma, la Marina hasta llegó a presentar un plan para reformar el edificio. El presupuesto era de US$ 40 millones, pero finalmente no se realizo... el arquitecto no se habra dado cuenta?.

Yo hace rato largo dejé de creer en las casualidades ....A VOS...¿¿QUE TE PARECE ??
Y... esta jodido creer en ciertas cosas como producto de las casualidades... este es uno de esos casos.
Domingo 03/06/2018, 14:06:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Wyzy

La esvástica es un símbolo del budismo/hinduismo que los nazis adoptaron como propia.
EXACTO , pero hoy en día tiene otra connotación ...
y jodida