Miércoles 06/06/2018, 22:35:42
1065 Posts - 417 Puntos
Que bueno es recordar esos momentos hermosos cuando armábamos un barrilete con cañas, que buscábamos a los costados de a vía del ferrocarril Mitre, el papel barrilete o de diario, el engrudo, la cola con trapos, todo con una terrible alegría porque mi viejo estaba con nosotros y nos ayudaba!!!! Cuando lo remontábamos en el río, en Vicente López, eramos muchos los pibes que llevábamos los barriletes, y se jugaba a haber quien lo tenia volando mas lejos, y así le mandábamos los famosos telegramas, hojas de papel que le hacíamos un tajo hasta el centro y el mismo viento lo llevaba por hilo. Que época, que hermoso recordar a mi viejo y mi abuelo alentándonos, éramos mucho mas simple, menos sofisticados, pero la puta que felices éramos!!!! Gracias de corazón por este topic, hoy los pibes no entienden que uno pueda recordar con cariño todos esos momentos, y bueno ellos son de la época del celular y las redes sociales, nosotros de la época de las redes de pescar. Pero pudimos ver a los mejores Independiente de la historia, otra felicidad enorme.