Escrito por Dani53
Ahora mi nieto de 3 años ya sabe jugar a los video juegos, la vez pasada llamo a la abuela que vive en Chicago con el celular de mi hija sin que ella supiera y le pudo a la abuela que le mandara un Rinoceronte de juguete que habia visto en Wal Mart.
Pero cuando le digo si me acompaña a caminar con las perritas , lo piensa unos segundos y me dice que no.
Es una pena como va cambiando todo , por eso quizas añoro y recuerdo cosas que pienso fueron buenas en nuestra niñez, sin tecnologia de por medio, era todo pura imaginacion .
Por eso el potrero daba tantos jugadores creativos y habilidosos que brillaron en los 60/70.
Soy un poco mas joven que vos (solo un poco) y eso mismo me pasa con mis hijos.....tienen 10 años de diferencia y con la nena (la mayor), compartimos hacer un barrilete y llevarlo a la playa y pasar horas remontando.........el nene no lo puedo despegar de la play......siento que generacionalmente estamos tan lejos, que al primer intento veo la derrota..................una cagada que aun no le encontre la vuelta!
Pero mis barriletes (con caña cortada al medio, hilo de pizza, trapos de sabana vieja, y papel barrilete de colores) siguen estando en mis habilidades........que lindo, cuanta ilusión, que algo creado por uno vuele.......es como remontar al aire nuestras ilusiones!!!!!