Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 02:48:54
62970 Posts - 20741 Puntos
Me alegra crear Topics sobre cosas o acontecimientos que nos hacen salir por un momento de los problemas cotidianos y justamente pienso que nos sacan de los problemas porque son recuerdos de una epoca en que uno no se daba cuenta de nada, y esa fue una virtud de mis viejos , no hacerme notar cuando las cosas venian mal l ademas mi viejo con su humor de campo era raro verlo deprimido o preocupado.
Yo tendría 4 o 5 años l vivia en el limbo pero veia que a la noche mis viejos se quedaban en el xomedor haciendo partes de Ramos de Novia, porque un tio trabajaba en un taller del barrio que hacian Ramos de novia y el llevaba trabajo a mis viejos que hacian unos pesos extras , tenian que trabajar hasta la madrugada para que les rindiera .
Veia que mi abuelo se venia caminando desde Coghlan hasta Agronomia y llegaba xon un paquete de verduras de su quintita del fondo , envuelta en papel de diario, y era porque mi viejo la estaba pasando mal , sin laburo, pero uno como pibe vive en otro mundo. Remontando un barrilete, jugando al balero, xon un trompo o una pelota de goma, y no te dabas cuenta de las xosas, pero la comida nunca faltaba .

y cuando sos grande y te das cuenta de todos esos sacrificios, los viejos ya se fueron y no tenes tiempo de agradecerles .