Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 09:59:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Carloncho70


Era la más rica de las gaseosa lima limon, hace unos años la encontré en uruguay y sigue siendo la más rica.
Yo me acuerdo de una publicidad " en blanco y negro", que hacía RAIMUNDO SOTO (uno de los uruguayos de "TELECATAPLUM" una gaseosa de pomelo que se llamaba "12" , apareció por 1973..
Otra gaseosa de origen URUGUAYO era la famosa "PASO DE LOS TOROS " que "se la choreó" PEPSI .
"uruguayodelrojo"debe tener más data del tema ..

.
.



..La gaseosa "12" que publicitó RAIMUNDO SOTO en el viejo CANAL 13...En 1973, la transmision de TV se cortaba a eso del mediodía (13 hs) y volvía a las 23 hs , ya que había "CORTES PROGRAMADOS DE ELECTRICIDAD" (¿¿Les es familiar??) , por el tema del CONFLICTO ENERGÉTICO MUNDIAL DEL PETROLEO ...Con mis hermanos esperábamos ansiosos a ver TELECATAPLUM , en CANAL 13 con los queridos URUGUAYOS !!!.
Abajo en el recuadro amarillo está RAIMUNDO SOTO , junto a un muy jóven BERÚGO CARÁMBULA , EDUARDO DÁNGELO , HENNY TRAILES ( EN EL CENTRO) , ANDRÉS REDONDO , ENRIQUE ALMADA y RICARDO ESPALTER ...
.

ABAJO = "LAS HERMANAS RIVAROLA " , con EDUARDO DÁNGELO, RAIMUNDO SOTO y RICARDO ESPALTER ..


.

ENRIQUE ALMADA , EDUARDO DÁNGELO, RAIMUNDO SOTO , RICARDO ESPALTER Y EMILIO VIDAL .
...