Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 07:09:54
5353 Posts - 1470 Puntos
Muchas de esas marcas siguen estando.
Pero para seguir el espíritu del juego, me voy a quedar con las Manon, galletita oficial de mi primaria.
 
Lunes 11/06/2018, 07:40:21
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

yo conte 20 y tengo 40 años.... no me cierra.. segun tu prametro yo soy muy jovato???
Creo que "Dani" se debe referir a los mismos envases .a la misma presentación del producto ...
Si es por consumir , la mayoría de esas marcas aún existen y otras NO ...
...
Lunes 11/06/2018, 07:45:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Dani, muchos productos de lso que pusiste eran de la epoca de mis abuelos!!, dudo que alguno de los consumidores de esos productos sigan en este planeta...
Y esta bebida gaseosa , alguno la probo . La Bidu Cola y estaba también la Pomelo Bilz .

Te olvidaste de éstas cuatro  , Dani !!!...

A la POMONA no la llegué a conocer ( tampoco a la BIDÚ) 


.
La "REFRESCOLA "con su creador ..La embotelladora estaba en la localidad de CIUDADELA , partido de LA MATANZA .Éste jarabe de cola si que lo tomábamos en casa y duraba un montón ...se diluía con soda .

.
La famosa "TAB" de "COCA COLA" la probé por primera vez en 1975 y tenía un espantoso "sabor metálico ", fué la primer bebida diet ," sin azúcar" ,que apareció ...

.
No pude encontrar la botella ni la publicidad del "KOMARY" que era un jarabe de naranjas que se diluía con soda , así como la "REFRESCOLA...La "REFRESCOLA " me la preparaba mi abuela paterna OLGA y luego mi mamá TAISIA  (ambas qepd) ... 
...
Lunes 11/06/2018, 08:14:31
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por thelonious monk

Muchas de esas marcas siguen estando.
Pero para seguir el espíritu del juego, me voy a quedar con las Manon, galletita oficial de mi primaria.
Cuando me llevaban a la escuela ( a partir del cuarto grado iba sólo, ya que mi escuela sigue el día de hoy estando a 4 cuadras de mi casa, En ese tiempo existían muchos potreros que tenías que cruzar .Hoy ya está todo edificado ), me compraban las MANÓN de Terrabussi y sino otra similar que se llamaba "COLEGIALES "de paquete rojo y azul que  eran de BAGLEY ...
Estaban, también las TITAS y las RHODESIAS , que eran palabras mayores , las obleas OPERA y las CHAMPAGNE ... .Entre las golosinas , tenías a los CHOCOLATINES JACK, "con sorpresas" (traían a los personajes de "TITANES EN EL RING"o "HIJITUS" ....Tambien estaba el "TOPOLÍN", con un juguetito dentro , que se fabricaba en la localidad de  JOSÉ C PAZ y que aún hoy aparecen en algunos kioscos .


.


.
En los años 70, me compraban las COLEGIALES de envase "rojo y azul "

...
Lunes 11/06/2018, 08:29:45
2356 Posts - 410 Puntos

Era la más rica de las gaseosa lima limon, hace unos años la encontré en uruguay y sigue siendo la más rica.
Lunes 11/06/2018, 08:33:02
2356 Posts - 410 Puntos

Yeste no veíamos la hora que se termine para armar el tiraglobo, era mucho más efectivo que el rulero.
Lunes 11/06/2018, 08:52:15
516 Posts - 100 Puntos
Deberían llevarte a un hogar de ancianos, de onda.
Lunes 11/06/2018, 09:01:05
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Este es un test sencillo , pongo unas cuantas publicidades y tenes que contar los productos que usaste o conociste y poner la cantidad total

si son mas de 20 sos muy jovato.
entre 10 y 20 jovato.
entre 5 y 10 adulto.
entre 1 y 5 sos un pendejo.

En esos mismos envases conté 14 (HESPERIDINA,JACK,CAMELLO,PEPSI-COLA,MANON,GUAYMAYEN,BAZOOKA, NESQUIK,MARTINI,ACEITE COCINERO de vidrio,QUILMES , ROYAL,CHICLETS y TRINEO ).. o sea SOY UN JOVATO , pero no usé todo, pero si lo ví usar ...
Te faltó por ejemplo el ALMIDÓN COLMAN (me lo ponían para que no me salgan chichones en la cabeza ) el Fluido Manchester ( se ponía en el piso por el tema del "pulgaje" ), el alcohol de quemar para la ducha , el jabón en barra ODEX AZUL, el jabón CADUMde limón (con el "shock " de Susana Gimenez ), el shampoo VALET para la caspa , el AZUL para la ropa  ....ya me voy a acordar de otras cosas ..
Mi viejo era el único que fumaba y los fasos que me mandaba a comprar eran los JOCKEY CLUB de etiqueta roja o los COLORADO, la cajita de fósforos eran "RANCHERA "y para encender la cocina teníamos la caja grande de "TRES PATITOS " ....Mi papá (qepd) usaba hojita de afeitar" LEGIÓN EXTRANJERA "la crema de afeitar PALMOLIVE en frasco ,COLONIA y loción para despues de afeitar ATKINSON o GLOSTORA , el BYLCREEM como fijador ( de chico , mi papá me ponía esa colonia y me peinaba "lambido de vaca" con el BYLCREEM ) ...Mi vieja usaba crema NIVEA en pote de lata azul, colonia POLYANA "555", crema para manos PONDS rosada ...













AH,JA,JA,JA , con éste "AZUL" de acá abajo ,MARIANO MORES (qepd) pintó  su famoso "cuartito "..Mi vieja (qepd) me lavaba el guardapolvo para la escuela ..también con el WOOLITE en lata ...






...
Lunes 11/06/2018, 09:14:44
350 Posts - 135 Puntos
Yo conté 15 productos de los cuales algunos los usaban mis viejos cuando era chico y otros los llegué a usar yo, aún así conocidos al fin. Pero tengo 22 años y ya soy jovato 😅
Lunes 11/06/2018, 09:15:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Naa..nadie que pueda reconocer solo uno, puede estar vivo....eso debe ser del tiempo de la colonia....viejos chotis..
Lunes 11/06/2018, 09:16:04
350 Posts - 135 Puntos
Aunque si hablamos del tiempo en que salieron dichas publicidades... Ahí es otra cosa
Lunes 11/06/2018, 09:26:10
685 Posts - 190 Puntos
El tema es que sacando 2 o 3 siguen existiendo todos. El mas lamentable por su perdida son los biscochos canale.practicamente me crie a eso cuando los vendia mi abuelo en su almacen de v alsina