Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 00:29:49
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por rober58

Cuando la bosta estaba destruido, casi quebrado...de dónde salió la plata?

Cuando River estaba al borde de la bancarrota...de dónde salió la plata?

Se acuerdan que San Descenso estaba fusilado?...de dónde salió la platita?

Los putos vecinos habían dejado de existir, pero resucitaron...de dónde salió la tarasca?

Volvió a la vida Taaaaiere...de dónde habrá salido la mosca?

Newell's volvió del quinto infierno...con la plata de quién?


Típica del argentino: se queja porque andamos mal, y cuando andamos mejor se queja porque no sabe cómo hicimos para estar mejor...
De tontos que solamente dicen "mufa, pin, cerrá la cola", etc etc no me extraña, porque no les da la cabeza más que para eso, pero de vos esperaba otra respuesta, especialmente porque te he leído siendo bastante crítico de la gestión de Moyano.
Nadie dijo, al menos yo, que los otros clubes sean un lecho de rosas, en especial river, el cual al asumir Donofrio estaba prácticamente quebrado y en convocatoria, y hoy se da el lujo de gastar decenas de millones de dólares en un solo jugador.
También me extraña que termines tu comentario con una frase gastada como esa, cuando está más que claro que la situación puede pasar de mal a bien o de bien a mal en una semana.
No necesito sino referirme a la selección argentina: según esa frase, si le ganamos a Nigeria hay que terminarla con remarcar la desorganización, improvisación y desmanejo, y solamente aplaudir.
En fin...