Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 20:52:17
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por kamikaze76

Si te da la cabeza, y sos socio, andá antes de la asamblea anual y pedí ver los papeles. El resto son especulaciones que, como bien te señalaron antes, no aportan nada.
Cuánta inocencia por favor...
Lunes 25/06/2018, 20:58:56
14 Posts - 1 Puntos
No se si sos boludo o de rasin, que incluye automaticamente ser boludo.
Se vendio a Rigoni por bastante guita (a saber cuanta pero no menos de 8 palos), se vendio a Taglia en 3M(?) y a Barco como en 15M, sin contar que el club tiene más de 100.000 socios, ingresos de TV y otras mierdas.
No digo que los Moyano no estén lavando guita en el club, pero no hay que ser muy pillo para darse cuenta de que al club ha entrado mucha guita con ingresos genuinos.
Lunes 25/06/2018, 20:59:13
30555 Posts - 5342 Puntos
barco 15 palos
rigoni calculo que 4 o 5 palos
taglia 5 palos verdes.. total unos 25 palos verdes en 12 meses entraron... en el ultimo mercado creo que gastaron 15 ... de lo que es ventas quedan 10 en teoria...
a las ventas sumale que Indepeniente viene de un muy buen año.. ganó una copa y acaba de pasar a octavos de la Libertadores..todo eso deja guita tambien....

Lunes 25/06/2018, 21:02:00
1603 Posts - 637 Puntos
No te enojes si te dicen "Mufa", porque esta es una típica pregunta que te hace un hincha de Bo$ta, Riverga o Gaycing, y no me digan que no...

Como dijo alguno por ahí, ya se acabó la époco de los Pedro Iso, el fútbol es un negocio que mueve millones, el que no transa desaparece.
Lunes 25/06/2018, 21:05:18
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Judas

No se si sos boludo o de rasin, que incluye automaticamente ser boludo.
Se vendio a Rigoni por bastante guita (a saber cuanta pero no menos de 8 palos), se vendio a Taglia en 3M(?) y a Barco como en 15M, sin contar que el club tiene más de 100.000 socios, ingresos de TV y otras mierdas.
No digo que los Moyano no estén lavando guita en el club, pero no hay que ser muy pillo para darse cuenta de que al club ha entrado mucha guita con ingresos genuinos.
No sabés cuál es la guita por la que se vendieron Rigoni, Taglia y Barco, pero fue un ingreso genuino. Tenés razón, soy muy boludo.
Lunes 25/06/2018, 21:08:29
300 Posts - 55 Puntos
Y a quien carajo le importa donde sacan plata.. mientras le den mejoras al club está todo bien, estámos comprando refuerzo de jerarquía y me pone muy feliz el momento de independiente..este año ganamos la octava lcdsmmm.
Lunes 25/06/2018, 21:08:30
328 Posts - 106 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Todo bien, pero nadie explica de dónde sale tanta guita.
Si sos socio, ejerce tu derecho, podes solicitar en la sede social copia de los últimos balances.
Sino en la próxima asamblea (como la q se llevó a cabo hace 15 días) presentate en la sede social y realizá esta pregunta a los representantes de las tres listas.
Lunes 25/06/2018, 21:12:35
3707 Posts - 758 Puntos
Escrito por rigby

Qué es ese título ?
Lavandina....lavadero .....lavado......llamalo como quieras.
Lunes 25/06/2018, 21:16:42
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por KundeLomas91

No te enojes si te dicen "Mufa", porque esta es una típica pregunta que te hace un hincha de Bo$ta, Riverga o Gaycing, y no me digan que no...

Como dijo alguno por ahí, ya se acabó la époco de los Pedro Iso, el fútbol es un negocio que mueve millones, el que no transa desaparece.
JAJAJ eso lo entiendo pero me llama la atención que una pregunta a muchos los toque tan íntimamente.
Es mucho más sincero decir "me chupa un huevo de dónde sale la guita, yo solamente quiero que Independiente salga campeón" y listo.
Pero todos sabemos que ese discurso dura mientras nos vaya bien, cuando fue reelecto Comparada veníamos de la primera Sudaca, a pocos les importó si era o no chorro. Esas cuestiones afloraron cuando ya era tarde.
Lunes 25/06/2018, 21:23:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Por favor, alguien seriamente está en condiciones de explicar de dónde carajo saca la guita Independiente?
Millones por Gaibor, millones por Romero, ahora millones por Benavidez, más los que todavía faltan...se arregla la cancha, se cancelan las deudas con AFA y Banco Provincia...
Y todo sin sponsor!!
Ya da risa gente, qué carajo es esto??
la guita es producto de la parte que le corresponde a Independiente por que el roto cebolla rodriguez juega en el mundial.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 25/06/2018, 21:30:33
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Por favor, alguien seriamente está en condiciones de explicar de dónde carajo saca la guita Independiente?
Millones por Gaibor, millones por Romero, ahora millones por Benavidez, más los que todavía faltan...se arregla la cancha, se cancelan las deudas con AFA y Banco Provincia...
Y todo sin sponsor!!
Ya da risa gente, qué carajo es esto??
Che ignorante, es bastante simple:
las compras de jugadores, fueron por las ventas de nuestros jugadores, quedando un superavit de ventas y compras de mas 10 millones de dolares
que cancha se arregla?
deudas afa y bco provincia no fueron canceladas, se arreglo un plan de pagos, que tranquilamente se pueden pagar con el flujo financiero de ventas de entradas
lo del sponsors es un papelon, el año mas importante donde salimos en todos lados perdimos ese ingreso.
Lunes 25/06/2018, 21:32:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Varios de este foro me conocen personalmente... y te van a avalar que soy diablo... vos tenes pruebas que no sos mufa???