Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/07/2018, 23:20:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Según el tópico soy viejo,ponele que si.Yo no se si fué mejor o peor,solo sé que lo disfruté. Jugábamos picados interminables en un terreno baldío en la esquina, hasta que no quedaba luz del día,tenia callos en las rodillas por jugar a las bolitas,pero siempre respetuosos y por ende,respetados y cuidados, sin importar quien era el padre o madre de cada uno.Fueron otros tiempos,distintos.Cada cual con sus herramientas ha construido su historia y la seguimos construyendo.Hoy algunos nos hemos adaptado,por distintas circunstancias, a la tecnología,otros se resisten a dejar el pasado,mientras algunos hacen volar aviones de papel otros,pilotean drones.Hay espacio para todos bajo el sol.Yo creo que hay algo que se perdió y debió permanecer por siempre,el respeto por los mayores.Desde una antigua civilización hasta la modernidad ha prevalecido el cuidado y la consideración por los mayores,fuente de sabiduría, salvo,en este país, donde,desde los gobiernos hasta un infante tratan a los viejos como si fueran despojos o desechos de vida,sin tomar en cuenta que,están transitando el mismo camino,pobres gentes.
.Tu ejemplo no se olvida.