Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 22:00:25
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por damian_cai22

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por damian_cai22

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

Quienes son los botones acá actualmente? Esos impunes q ni te explican el motivo del baneo? Salvo fernandito de padua q tiene códigos, tenemos a Javier de piscis con la foto del sorete de tn... Quien más?
Paga los impuestos, rata
vos laburas? porque parece que vivis en el foro..
No querías citar al de abajo y le erraste?
El de abajo (YO) trabaja 12 horas por dia y entra aca en los recreos no es parasito como vos mamerto de quinta
No me dan las cuentas, vivís acá. O las 12 horas están muy separadas entre si, o sos un mentiroso patológico.

Parásito no creo que seas, si no tenés a quién pedirle plata. Estás más solo que Kung Fu.
soy autonomo
hago lo que se me canta la chota,duermo y me levanto a la hora que tenga ganas
trabajo en mi casa en el computador y haciendo albums y en la ciudad entrego mi trabajo
son 12 horas x dia y los horarios los hago yo y si entro al foro es porque estoy en casa
quien sos vos para juzgar mi vida ?
vaya buen hombre,siga su vida y no me rompa mas las pelotas,que usted no significa nada para mi

que este solo o acompañado no es de tu cuenta mamerto

Y el gorila da explicaciones jajaja ahora que sabemos que trabajas 12hs te vamos a valorar más (?
me valora la clientela,no preciso que me valoren por eso en un foro de futbol ,aca es futbol y joda

Si soy gorila vos sos un peroncho ,mucho peor

Solo aclare de que trabajo porque el DUmian se cree que estoy en la epoca de las fotos en la plaza y los cumples de 15 y no le cayo en la ficha que estoy en la era digital ,desde 2011 y que tengo un Lab Noritsu ,no un arbol de tomates