Escrito por Marcianoevidentemente no tenes un trabajo... lo sospechaba.. con razon te sentis tan frustrado por haber votado a Macri..
Escrito por mikyyo? Atiendo boludos. No te das cuenta que atiendo boludos?
Escrito por Marcianovos laburas? porque parece que vivis en el foro..
Escrito por Lucho CrZzPaga los impuestos, rata
Quienes son los botones acá actualmente? Esos impunes q ni te explican el motivo del baneo? Salvo fernandito de padua q tiene códigos, tenemos a Javier de piscis con la foto del sorete de tn... Quien más?
Escrito por e pescauEn otro foro???
Escrito por damian_cai22Jajajajaa, a eso m referia con viejos moderadores
Escrito por e pescauYo tengo varios baneos de por vida y en este mismo usuario, imaginate. Eso es volver de la muerte. No como algunos pelotudos importantes que los banean de por vida, se hacen otro usuario, los vuelven a banear de por vida, se hacen otro usuario, y así en un ciclo interminable porque la familia no les da bola... y encima a veces hablan en portuñol.
Escrito por damian_cai22A mi me banearon de pro vida mi usuario anterior querido Damian
Qué saben ustedes de baneos?
Uno que era moderador y ahora es un forista mas
No se si se jubilo o le dieron el pase libre
Pero lo entiendo, eran epocas complicadas con independiente peleando el descenso
El foro era una CALDERA!!!!!!!!, en el peor de los sentidos, jajajajaa
Preguntale a si me la aplicó permanente varias veces...
Igual esta todo bien, no hay rencor, esa epoca estaban los animos muy caldeados
Recuerdo que con devil terminamos discutiendo hasta en otro foro, despues de que me dio el ban permanente, jajajajajaaaaaaa
Escrito por sergio de dominicoJajajajaja!1, yo nunca supe que banearan a alguien por pensar distinto SDD, todos los usuarios que van a las duchas un tiempito, comparten el mismo motivo, insultar a otros usuarios porque, el tema no es lo que uno piensa, si no, como expresa lo que piensa...
Escrito por Dani53Te habrán baneado por ser PERONISTA ..
Una vez me banearon , que inocente seria que ni me di cuenta, le consultaba a mi hijo que sabe mas que yo de texnologia y yo pensaba que era una falla del Foro, coma a la semana me avive porque un Forista pregunto por mi y porque me habian baneado, ahi cai , porque no podia entrar .
.Mirá que " acá dentro hay más GORILAS que en KENIA" !!!..
Escrito por sergio de dominicoAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Escrito por Dani53Te habrán baneado por ser PERONISTA ..
Una vez me banearon , que inocente seria que ni me di cuenta, le consultaba a mi hijo que sabe mas que yo de texnologia y yo pensaba que era una falla del Foro, coma a la semana me avive porque un Forista pregunto por mi y porque me habian baneado, ahi cai , porque no podia entrar .
.Mirá que " acá dentro hay más GORILAS que en KENIA" !!!..
Escrito por e pescauEs cierto, nada mas responde cuando le preguntan.
Escrito por damian_cai22jajajajaaaaaa, totalmente
Escrito por MarcianoNo sos un DU mío, así que no creo.
Escrito por damian_cai22yo tenho un Master. Y tambien atiendo boludos, asi que imagínate...
Qué saben ustedes de baneos?
El que atiende boludos no se hace publicidad. Para que ?
Escrito por mikyvos sos medio foro???? jajajajaja
Escrito por Marcianoevidentemente no tenes un trabajo... lo sospechaba.. con razon te sentis tan frustrado por haber votado a Macri..
Quienes son los botones acá actualmente? Esos impunes q ni te explican el motivo del baneo? Salvo fernandito de padua q tiene códigos, tenemos a Javier de piscis con la foto del sorete de tn... Quien más?
no tenes trabajo y novia tampoco.. con razon estas todo el dia aca peleando con medio foro.. debe ser muy frustrante...
Escrito por Tangocero1No es que nunca se puso en practica, al contrario, fue el mejor metodo que alguna persona pudo haber inventado (?) para sancionar en un foro. No quedaba librado al azar ni a la interpretacion del moderador si tenia o no que banearte.
La verdad... si leemos con antencion esto, comprobaremos que si muchos seguimos estando en el foro es proque Dios es grande y los administradores mas buenos que Lassie atada en la higuera del fondo...
http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/48/reglas-y-anuncios/45165/sistema-de-advertencias-y-baneos
Menos mal que nunca se puso en practica... agradezcamos muchachos!!!
Escrito por Marcianoparece que no me equivoque... deja de boludear tanto en el foro y anda a buscarte un laburo dale... en una de esas conseguis una novia tambien y empezas a disfrutar de la vida.. suerte.
Escrito por mikyvos sos medio foro???? jajajajaja
no tenes trabajo y novia tampoco.. con razon estas todo el dia aca peleando con medio foro.. debe ser muy frustrante...
Escrito por DevilDecí que tuvieron que tapar todos los huecos porque yo los aprovechaba. Y el sistema acumulativo también. Dale, decilo. DECIIIILOOOOOO
Escrito por Tangocero1No es que nunca se puso en practica, al contrario, fue el mejor metodo que alguna persona pudo haber inventado (?) para sancionar en un foro. No quedaba librado al azar ni a la interpretacion del moderador si tenia o no que banearte.
La verdad... si leemos con antencion esto, comprobaremos que si muchos seguimos estando en el foro es proque Dios es grande y los administradores mas buenos que Lassie atada en la higuera del fondo...
http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/48/reglas-y-anuncios/45165/sistema-de-advertencias-y-baneos
Menos mal que nunca se puso en practica... agradezcamos muchachos!!!
Insultabas, tantos puntos. Si vos seguias insultando, sabias que te iban a poner de nuevo la misma cantidad de puntos.
Y cuando llegabas a los limites, el sistema automaticamente aplicaba el ban.
Obviamente, las unicas que se sancionaban eran los insultos, el spam o cuando se iban de mambo y desvirtuaban el topic. Despues cambio el formato del foro, no tenia mas la opcion de los puntos y no se pudo hacer mas.
Ahora explotaria el sistema si tienen que aplicar esta regla con todos los denostadores seriales que habitan en el foro:
Acusación por opinión política 4