Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 13:02:35
4054 Posts - 1807 Puntos
-uy los moderadores que miedo, los moderadores!!
-ya basta señor puma
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 27/07/2018, 13:06:59
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

Quienes son los botones acá actualmente? Esos impunes q ni te explican el motivo del baneo? Salvo fernandito de padua q tiene códigos, tenemos a Javier de piscis con la foto del sorete de tn... Quien más?
Paga los impuestos, rata
vos laburas? porque parece que vivis en el foro..
yo? Atiendo boludos. No te das cuenta que atiendo boludos?
evidentemente no tenes un trabajo... lo sospechaba.. con razon te sentis tan frustrado por haber votado a Macri..
no tenes trabajo y novia tampoco.. con razon estas todo el dia aca peleando con medio foro.. debe ser muy frustrante...
Viernes 27/07/2018, 13:19:54
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por damian_cai22

Escrito por e pescau

Escrito por damian_cai22

Qué saben ustedes de baneos?
A mi me banearon de pro vida mi usuario anterior querido Damian

Uno que era moderador y ahora es un forista mas

No se si se jubilo o le dieron el pase libre

Pero lo entiendo, eran epocas complicadas con independiente peleando el descenso

El foro era una CALDERA!!!!!!!!, en el peor de los sentidos, jajajajaa
Yo tengo varios baneos de por vida y en este mismo usuario, imaginate. Eso es volver de la muerte. No como algunos pelotudos importantes que los banean de por vida, se hacen otro usuario, los vuelven a banear de por vida, se hacen otro usuario, y así en un ciclo interminable porque la familia no les da bola... y encima a veces hablan en portuñol.

Preguntale a si me la aplicó permanente varias veces...
Jajajajaa, a eso m referia con viejos moderadores

Igual esta todo bien, no hay rencor, esa epoca estaban los animos muy caldeados

Recuerdo que con devil terminamos discutiendo hasta en otro foro, despues de que me dio el ban permanente, jajajajajaaaaaaa
En otro foro???

jaja que gracioso lo de "no se si se jubilo" jua...

No se quien eras antes, si supiera te diria porque te banee jaja bah, si no me falla la memoria ahora que estoy jubilado (?)
Viernes 27/07/2018, 13:29:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Una vez me banearon , que inocente seria que ni me di cuenta, le consultaba a mi hijo que sabe mas que yo de texnologia y yo pensaba que era una falla del Foro, coma a la semana me avive porque un Forista pregunto por mi y porque me habian baneado, ahi cai , porque no podia entrar .
Te habrán baneado por ser PERONISTA ..
.Mirá que " acá dentro hay más GORILAS que en KENIA" !!!..
Jajajajaja!1, yo nunca supe que banearan a alguien por pensar distinto SDD, todos los usuarios que van a las duchas un tiempito, comparten el mismo motivo, insultar a otros usuarios porque, el tema no es lo que uno piensa, si no, como expresa lo que piensa...
Viernes 27/07/2018, 13:41:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Una vez me banearon , que inocente seria que ni me di cuenta, le consultaba a mi hijo que sabe mas que yo de texnologia y yo pensaba que era una falla del Foro, coma a la semana me avive porque un Forista pregunto por mi y porque me habian baneado, ahi cai , porque no podia entrar .
Te habrán baneado por ser PERONISTA ..
.Mirá que " acá dentro hay más GORILAS que en KENIA" !!!..
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 13:41:25
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad... si leemos con antencion esto, comprobaremos que si muchos seguimos estando en el foro es proque Dios es grande y los administradores mas buenos que Lassie atada en la higuera del fondo...

http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/48/reglas-y-anuncios/45165/sistema-de-advertencias-y-baneos

Menos mal que nunca se puso en practica... agradezcamos muchachos!!!
Viernes 27/07/2018, 13:59:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por damian_cai22

Escrito por Marciano

Escrito por damian_cai22

Qué saben ustedes de baneos?
yo tenho un Master. Y tambien atiendo boludos, asi que imagínate...
No sos un DU mío, así que no creo.
jajajajaaaaaa, totalmente

El que atiende boludos no se hace publicidad. Para que ?
Es cierto, nada mas responde cuando le preguntan.
Viernes 27/07/2018, 14:01:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

Quienes son los botones acá actualmente? Esos impunes q ni te explican el motivo del baneo? Salvo fernandito de padua q tiene códigos, tenemos a Javier de piscis con la foto del sorete de tn... Quien más?
Paga los impuestos, rata
evidentemente no tenes un trabajo... lo sospechaba.. con razon te sentis tan frustrado por haber votado a Macri..
no tenes trabajo y novia tampoco.. con razon estas todo el dia aca peleando con medio foro.. debe ser muy frustrante...
vos sos medio foro???? jajajajaja

Viernes 27/07/2018, 14:21:06
1197 Posts - 732 Puntos
De que me perdi?

Viernes 27/07/2018, 14:39:11
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad... si leemos con antencion esto, comprobaremos que si muchos seguimos estando en el foro es proque Dios es grande y los administradores mas buenos que Lassie atada en la higuera del fondo...

http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/48/reglas-y-anuncios/45165/sistema-de-advertencias-y-baneos

No es que nunca se puso en practica, al contrario, fue el mejor metodo que alguna persona pudo haber inventado (?) para sancionar en un foro. No quedaba librado al azar ni a la interpretacion del moderador si tenia o no que banearte.
Insultabas, tantos puntos. Si vos seguias insultando, sabias que te iban a poner de nuevo la misma cantidad de puntos.
Y cuando llegabas a los limites, el sistema automaticamente aplicaba el ban.

Obviamente, las unicas que se sancionaban eran los insultos, el spam o cuando se iban de mambo y desvirtuaban el topic. Despues cambio el formato del foro, no tenia mas la opcion de los puntos y no se pudo hacer mas.

Ahora explotaria el sistema si tienen que aplicar esta regla con todos los denostadores seriales que habitan en el foro:
Acusación por opinión política 4
Viernes 27/07/2018, 14:57:19
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por Lucho CrZz

Paga los impuestos, rata
vos sos medio foro???? jajajajaja

parece que no me equivoque... deja de boludear tanto en el foro y anda a buscarte un laburo dale... en una de esas conseguis una novia tambien y empezas a disfrutar de la vida.. suerte.
Viernes 27/07/2018, 15:50:30
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Tangocero1

No es que nunca se puso en practica, al contrario, fue el mejor metodo que alguna persona pudo haber inventado (?) para sancionar en un foro. No quedaba librado al azar ni a la interpretacion del moderador si tenia o no que banearte.
Insultabas, tantos puntos. Si vos seguias insultando, sabias que te iban a poner de nuevo la misma cantidad de puntos.
Y cuando llegabas a los limites, el sistema automaticamente aplicaba el ban.

Obviamente, las unicas que se sancionaban eran los insultos, el spam o cuando se iban de mambo y desvirtuaban el topic. Despues cambio el formato del foro, no tenia mas la opcion de los puntos y no se pudo hacer mas.

Ahora explotaria el sistema si tienen que aplicar esta regla con todos los denostadores seriales que habitan en el foro:
Acusación por opinión política 4
Decí que tuvieron que tapar todos los huecos porque yo los aprovechaba. Y el sistema acumulativo también. Dale, decilo. DECIIIILOOOOOO